El bar Coyote trae su propuesta de hostelería erótica a Zaragoza

Brasa, menús pilaristas y un show muy sensual serán estas fiestas del Pilar la seña de identidad de este restaurante, inaugurado este viernes.

Espectáculo en el Bar Coyote
El bar Coyote trae su propuesta de hostelería erótica a Zaragoza
Javier Gracia

Seis socios de la capital aragonesa acaban de hacer una novedosa y arriesgada apuesta por convertir a Zaragoza en un referente de la "hostelería erótica". 


Se trata del 'Coyote Night&Day', un nuevo restaurante cuya especialidad es la brasa y en el que el erotismo, según indican, "lo pone la plantilla".


"Llevamos intención de abrir otros locales en distintas ciudades en cuanto este coja marcha y tengamos un poco de rodaje", confiesa Elena Artigas, la directora de eventos y de sala, para quien Zaragoza es ya de por sí una ciudad a la que "le va la marcha".


La brasa, los menús pilaristas y el show erótico nocturno serán estas fiestas del Pilar la seña de identidad del establecimiento, ubicado en la calle de Lorenzo Pardo.


Con una fiesta especial de inauguración y 50 comensales, el Coyote Night&Day se sumó este viernes, a las 22.30, a la oferta hostelera y de ocio de la zona.

Cenas de empresa, despedidas y cumpleaños

Así pues, aunque en fines de semana cuenta con una oferta más enfocada a cenas de empresa, despedidas y cumpleaños, entre semana ofrecen también una propuesta de "menús del día" que complementa a la carta, y en los que de nuevo el protagonismo se lo llevan las brasas.


En el de este sábado, por ejemplo, se podrá elegir entre cuatro primeros (ensalada Coyote, patatas con frutos del mar, arroz con verduras o yemas de espárragos) y cuatro segundos (sepia, merluza con verduras, pierna de ternasco o presa ibérica), acompañados de vino, agua y postre casero. El precio de estos es de 14,90 euros, de lunes a sábado; y de 16,90, los domingos.


Además, el establecimiento ofrece también "menús de grupo" cerrados en los que se puede elegir a la carta y cuyo precio oscila entre los 25 y los 30 euros. Por supuesto, viernes, sábados, domingos y festivos la cena incluye el espectáculo nocturno, aunque de la mano de los camareros "siempre hay sorpresas", confiesan.

Menús "pilaristas"

El establecimiento cuenta con dos salones: el principal, en el que se celebran los distintos espectáculos; y otro reservado, para tomar unas copas. Además, estas fiestas del Pilar habrá un menú de grupo -de jueves 9 a domingo 12- con espectáculo incluido por 25 euros


Por su parte, el producto aragonés será el protagonista el día del Pilar con un menú especial compuesto por crema de carabineros, daditos de gamba de palamós, merluza de La Coruña con crema a la vizcaína, almejas y gambas y entrecot en brasa de leña con pimiento y patatas asados. De postre, el melocotón con vino pondrá la guinda a estas sugerentes comidas festivas.


Completan la oferta del establecimiento los desayunos Coyote -con zumo natural, café, repostería o tostada (con mermelada o aceite sobre pan de hogaza) por 3,50 euros- y los desayunos bajos en calorías, a cuatro. 


Además, habrá almuerzos por 10 euros con huevos de corral con jamón, longaniza o chorizo y ensalada de tomate y cebolla (acompañados de agua, vino, y café). 


Una nueva forma de negocio que fusiona la hostelería y el espectáculo nocturno para ampliar la oferta gastronómica y de ocio a un paso del centro de la ciudad.

Coyote Night&Day

Situación: calle de Lorenzo Pardo, 10-12.

Horario: cafetería, de lunes a viernes, de 7.00 a 14.30; viernes, sábado y domingo: desde las 6.00 para desayunos y almuerzos.

Teléfono: 608 90 01 98. Reservas de sala para grupos (máximo 50 personas).


Ver otros restaurantes.