Vips y Ginos estrenan oferta e imagen en su 30 cumpleaños

cAmbos establecimientos han renovado su decoración e incluyen platos y opciones nuevas.

El nuevo aspecto que luce el restaurante Ginos
Vips y Ginos estrenan oferta e imagen en su 30 cumpleaños
José Miguel Marco

Los restaurantes Vips y Ginos, de la cadena Grupo Vips, cumplen tres décadas en Zaragoza y lo celebran luciendo una imagen y oferta completamente renovadas. La cadena ha optado por cambiar tanto la decoración de sus establecimientos, como la oferta de su carta, la calidad de su materia prima y el estilo de servicio. La capital aragonesa fue la primera ciudad por la que la compañía apostó para su expansión fuera de Madrid y por ello, también ha sido la primera ciudad en lucir esta nueva imagen, que ha sido obra y gracia del estudio italiano de interiorismo y diseño Ilmiodesign.


El Ginos de Plaza Aragón tiene carta nueva desde hace poco más de un año. Entre las novedades incorporadas, la opción ‘Al tuo gusto’, donde el cliente puede combinar los distintos tipos de pasta con la salsa que prefiera. Los entrantes también han cambiado, y ahora el que lo desee puede degustar cazuelitas y nuevas tablas, como la Ginos, surtida con distintos productos italianos como mozzarella, speck, spinata, queso gorgonzola, salchichas y verduras. 


Aunque sin duda, el cambio más espectacular, y el que estrenan desde hace pocas semanas, está en la decoración. Atrás ha quedado la pared de madera, que le confería un aspecto acogedor pero que quizás se había quedado anticuada después de tres décadas. Ginos se une a la moda del blanco y el negro y luce ahora una decoración más moderna y diáfana. 


Pero lo que más llama la atención de este nuevo Ginos es la cristalera que permite ver el horno donde trabajan la masa. Ahora los clientes son testigos de cómo los cocineros trabajan la masa al más puro estilo italiano y hornean las pizzas, panes y focaccias, con lo que el local pretende defender su compromiso de cocina de elaboración artesanal. 


El restaurante Vips, por su parte, ha mantenido sus señas de identidad pero adaptadas a los nuevos tiempos. El nuevo interiorismo tiene un gran protagonista: el color rojo, que ocupa ahora sillones, paredes, mesas o lamparas. Además, el establecimiento se divide ahora en ‘box’ que permiten a los clientes tener mayor privacidad y, al igual que ocurre en Ginos, incorpora una barra desde la cual los comensales pueden ver qué se cuece en la cocina. La oferta gastronómica también se ha renovado con platos de cocina internacional pero con el particular acento americano, que Vips lleva defendiendo desde su nacimiento. 


Han incorporado en su carta la opción ‘good for you’, una línea de alimentos más saludables que ofrece entre sus opciones distintas ensaladas, carnes y pescados a la plancha o comida inspirada en el mundo oriental, como los langostinos Sriracha.


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