Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Nutrición

​Organizan el I Simposio del Pan en Zaragoza

Se tratará de difundir los aspectos saludables, nutricionales y funcionales del pan.

Efe. Zaragoza Actualizada 11/09/2014 a las 16:07
0 Comentarios
Pan de pintera, en la panadería Hornos Sanz.HA

El pan centrará un simposio que se organizará el próximo 7 de noviembre, con el título 'Redescubriendo un alimento milenario' y cuyo objetivo es recuperar la visión que tenía la sociedad de este producto como un elemento primordial en la dieta.

Los mayores expertos participarán en este I Simposio, en el que se tratará de difundir los aspectos saludables, nutricionales y funcionales del pan, ha explicado el presidente del Club Richemont España, Jorge Pastor, según fuentes de la organización.

El simposio está dirigido a nutricionistas, médicos, profesionales de la salud, al mundo de la universidad, y por supuesto a los panaderos.

Están previstas tres mesas de trabajo, la primera con un enfoque muy social; la segunda, más profesional y desconocida; y la tercera es la más cercana al panadero.

La conjunción de las tres mesas otorgará al asistente una nueva visión del pan como alimento primordial, por otra parte olvidado.
Esta reunión será clausurada por el presidente de Madrid Fusión. José Carlos Capel.


Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual