Oferplan recibe julio con menú mediterráneo

Disfruta de la cocina mediterránea con un completo menú para dos por 25 euros, en pleno centro de Zaragoza.

Paella
Oferplan recibe el mes de julio con un menú mediterráneo

La paella es uno de los platos que más apetecen en los meses de verano, pues su olor y su sabor nos trae el recuerdo de la costa y de esos restaurantes situados cerca del puerto y de los paseos marítimos.


En Zaragoza, existen varios establecimientos que elaboran con mimo este plato, así como otros grandes arroces de la cocina mediterránea: el risotto y la fideuá.


Para celebrar la entrada del mes de julio, y para aquellos que estén en la ciudad, Oferplan ofrece un completo menú mediterráneo para dos -con risotto, paella, arroz negro o fideuá- una botella de vino y un suculento postre por 25 euros. Una deliciosa forma de disfrutar del mediodía saboreando los grandes arroces de la cocina mediterránea en pleno centro de la ciudad: en el restaurante Nueva Varela, de la calle de San Miguel. 

El menú incluye:

Ensalada a elegir y a compartir de la carta.

- Varela: lechuga y canónigos con cuatro quesos (camembert, crema, roquefort y queso viejo) acompañados de nueces, ciruelas y salsa agridulce.

- César: lechugas variadas con pollo, jamón york, bacon, tomate, cebolla, aceitunas negras y picatostes, todo ello aderezado con salsa César.

- Tropical: lechugas variadas con palito de cangrejo, gambas, piña, maiz y salsa rosa.

- De Rulo: lechugas variadas con rulo de cabra, miel, nueces, cacahuetes, pasas y salpicado de vinagre de modena.

- Especial: lechugas variadas con salmón ahumado y carpaccio de bacalao, aderezada con gulas y pimientos del piquillo rehogados en aceite de oliva virgen.

- De Ventresca: ventresca de bonito acompañada de tomate natural, cebolla dulce de Fuentes, pimientos del piquillo y olivas negras.

Paellera para 2 personas a elegir entre:- Risotto de setas: arroz italiano con ceps, champiñones y parmesano.

- Fideua: del mar y la montaña con setas y gambas.

- Paella de marisco: con cigalas, calamares, gambas langostineras, mejillones y pimientos.

- Arroz negro: arroz con calamares, gambas y sepia con salsa alioli y tinta del propio calamar. Postre a compartir:Coulant de chocolate caliente con helado de vainilla. Delicioso bizcocho relleno de chocolate caliente. Un auténtico volcán de chocolate servido con una bola de helado de vainilla y lluvia de fideos de chocolate.

1 botella de vino a elegir entre:- Care Chardonnay (blanco)

- Verdejo Fritz (blanco)

- Care Roble (tinto)

*Posibilidad de cambiar la botella de vino por agua, 2 cervezas o 2 refrescos.



- Para disfrutar de este menú veraniego haz clic aquí.

- Volver al suplemento de gastronomía.