Nuevos platos de verano en la terraza del Celebris

Platos frescos y productos estivales en el restaurante del hotel Hiberus, junto a la Expo.

Mercedes Olazo, Alfonso Torné y Roberto Alfaro, en la terraza del Celebris
Mercedes Olazo, Alfonso Torné y Roberto Alfaro, en la terraza del Celebris

El restaurante Celebris, situado en el hotel Hiberus, junto al recinto de la Expo de Zaragoza, ha comenzado su temporada de verano con la apertura de su terraza así como con sus nuevas propuestas gastronómicas, con platos frescos y recetas a base de productos de temporada.


La Carta Lunas del Ebro continúa un año más ofreciendo, por un precio cerrado de 25 euros, la opción de poder cenar a la carta, eligiendo los platos que Roberto Alfaro, jefe de cocina del restaurante, ha preparado para esta temporada estival. Consta de un entrante, plato principal y postre, además de vino y agua mineral.


También está la opción del menú Cuarto menguante, que incluye entrante o plato principal y postre por 16 euros (incluye agua pero no el vino). Y el menú Luna llena cuesta 38 euros y lleva dos entrantes, pescado, carne y postre, además de bodega.

Aparte de los clásicos del establecimiento, como el huevo a media cocción, el atún en salsa teriyaki con ensalada de algas o la terrina de ternasco a baja temperatura, se puede degustar, como novedad de esta temporada, un canelón de langostino relleno de salteado de setas sobre salmorejo cordobés o una sorprendente sopa de pepino con helado de melón cantalup, jamón ibérico y tartar de fresa.


Todo se puede acompañar con una selección de vinos del restaurante y completar con una gran variedad de postres, entre los que destacan la torrija caramelizada a la vainilla con helado de chocolate blanco o la mini pizza de chocolate en la que se fusionan los sabores de la galleta y el chocolate con las frutas que lo acompañan.

Alfonso Torné, responsable del restaurante, guía al cliente por la carta, explicando las peculiaridades de cada plato y ofreciendo las opciones de bodega más adecuadas. Y al finalizar, la terraza junto al Ebro se convierte en un buen escenario para tomar una copa o un cóctel mientras de disfruta de la música y de las vistas de la nueva Zaragoza y del entorno natural que lo rodea.


El parquin es gratuito con la reserva, que se puede hacer en el 876 54 20 06 o en rttecelebris@palafoxhoteles.com. En la web del restaurante se puede consultar la carta y reservar directamente.


Ver otros restaurantes.