Disfrutar de una estrella Michelin por solo 14 euros

Oferplan te ofrece la posibilidad de probar las tapas y cocktails del restaurante Bal D'Onsera.

Una de las tapas que puede degustarse en la Bal d'Onsera.
Una de las tapas que puede degustarse en la Bal d'Onsera

El restaurante Bal D'Onsera fue el primer establecimiento zaragozano en conseguir una estrella Michelin. Situado en los límites del Tubo, su filosofía es acercar la alta cocina al ciudadano, con propuestas elaboradas que rompen los esquemas habituales a los que los grandes chefs nos tienen acostumbrados.


El chef, Josechu Corella, apuesta por los productos de la tierra, que tienen un gran peso en su cocina. Ha creado una carta de tapas y raciones que no suelen encontrarse en restaurantes de su categoría


Atún rojo de almadraba de "Petaca Chico" traído directamente de Barbate (Cádiz), crudo con vinagreta de soja japonesa, vinagre de cerezas y aceite de Bena o Pincho de Bogavante a la plancha con mini ensalada de vinagreta caliente con brotes de mostaza y brotes de ajo, son solo dos ejemplos de las eleboradas tapas que se pueden degustar en Bal D'Onsera.


También hay espacio para los cocktails, como el Spritz (aperol, cava y tónica) o el Appletini (vodka, Martini dry y pulpa de manzana granny smith), entre otros.


La sección de descuentos de heraldo.es, Oferplan, ofrece la oportunidad de disfrutar de su alta cocina por muy poco dinero. Con el descuento de Oferplan, se puede probar la Carta de Tapas con Estrella a un precio muy ajustado y hay dos propuestas que se adaptan a cualquier bolsillo:

Opción A: dos cócteles y dos degustaciones por 14 euros. Opción B: dos cócteles y cuatro degustaciones por 18 euros. - Ver la oferta aquí.


Volver al Suplemento de Gastronomía.