Lolea triunfa en las Vegas

Esta sangría de elaboración aragonesa ha sido premiada en la Convención de Distribuidores de Vino y Alcohol de América.

Una imagen de Sangrías Lolea
Sangrías Lolea_7
HERALDO

Sangría Lolea, de elaboración aragonesa, ha sido una de las ganadoras en la Convención de Distribuidores de Vino y Alcohol de América (la reconocida WSWA, Wine & Spirits Wholesalers of America) que se ha celebrado recientemente en Las Vegas. Los expertos que componían el jurado de este certamen, así como los criterios seguidos en la valoración, son calificados como de máximo nivel por la revista especializada 'The Tasting Panel', una de las publicaciones de la industria de más tirada y circulación de EE. UU.


Este panel de entendidos de la industria del vino y de las últimas tendencias gastronómicas ha otorgado a Sangría Lolea una de la medallas en el concurso de cata de vinos de la Convención.


Casa Lolea elabora su sangría de manera artesanal con una receta propia que combina vino y fruta con un toque frizzante, en una proporción secreta que es la clave de su sabor. Lolea puede ser de vino tinto o de vino blanco y, además, se ofrece en varias presentaciones, en botella transparente y recubierta, y en dos medidas, botellas de 0,50 litros y de 750 mililitros. Tiene 7% de graduación alcoholica y un punto frizzante con sabor a fruta. Se vende una de vino tinto y otra de blanco.


Ver otras noticias sobre vinos.