Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Bajo el título 'Nueva cocina tradicional'

El chef del Restaurante Vidocq de Formigal cierra el taller de Gastronomía de Huesca de 2014

Se desarrollará este lunes en las instalaciones de la Escuela de Hostelería San Lorenzo.

Europa Press. Huesca Actualizada 07/04/2014 a las 12:11
Etiquetas
0 Comentarios
Tapa vanguardista del restaurante Vidocq de Formigal

El chef del Restaurante Vidocq de Formigal, Diego Herrero, será el encargado de cerrar este lunes los Talleres de Gastronomía 2014, organizados por la Asociación de Hostelería y Turismo y la Escuela de Hostelería 'San Lorenzo', y que en esta edición ha contado con un total de diez cursos con una alta afluencia de público.

Este taller, bajo el título 'Nueva cocina tradicional', se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Hostelería San Lorenzo, donde se presentarán diversas elaboraciones preparadas por Diego Herrero.

Los asistentes a la jornada e invitados se darán cita en el Hotel Abba Huesca para disfrutar de una cena-coloquio-degustación en donde podrán probar los platos elaborados durante el Taller.

Diego Herrero nació en Bilbao, estudió cocina en el Instituto de nuevas carreras del País Vasco. Tras pasar su juventud trabajando en diferentes restaurantes de Vizcaya y Cantabria llegó a la localidad oscense de Formigal hace ya 20 años.

Empezó como jefe de cocina en la estación de Formigal para pasar más tarde a prestar sus servicios también como jefe de cocina en el Hotel Formigal perteneciente a la misma empresa. Hace cinco años abrió en esta misma localidad su propio restaurante que se llama VIDOCQ, recomendado por la Guía Michelín.

Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual