Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Nueva carta de arroces en El Rincón de Luis de Zaragoza

Se pueden acompañar con un buen plato de ensalada o con aperitivos fritos.

J. L. Solanilla. Zaragoza Actualizada 04/04/2014 a las 14:24
0 Comentarios
Arroz de rabo de toro

Arroz de verduras, de marisco, caldoso de conejo y caracoles, de rabo de toro, de setas, paella clásica... Con cualquier ingrediente que uno desee se puede combinar el arroz en El Rincón de Luis –calle de Santiago, 30; teléfono 976 295 088; elrincondeluis@hotmail.es–, un restaurante ubicado junto a la plaza del Pilar de Zaragoza y especializado en la elaboración del cereal más consumido por la especie humana en todo el mundo.

La pasada semana, sus propietarios, Luis Benjamín González y María Pilar Ballesteros, han presentado a la prensa especializada la nueva carta de arroces del establecimiento. Al acto asistió también Salvador Falcó, propietario de la empresa de arroces de autor Val del Falcó, que suministra su conocido producto de la variedad bomba a un buen número de restaurantes aragoneses.

El Rincón de Luis es uno de ellos y a fe que sacan el máximo rendimiento a este arroz de alta calidad. Probamos primero un arroz de verduras, continuamos con el de marisco, seguimos con el caldoso de conejo y caracoles y terminamos con el de rabo de toro. Todos estaban exquisitos, en su punto, aunque si hubiese que destacar alguno sería este último.

Los arroces, que en carta están en torno a 12 euros por persona –con algunas excepciones como el de bogavante (17 euros)– se pueden acompañar con un buen plato de ensalada o con aperitivos fritos. Quien no se queda saciado, puede continuar con guisos, como de rabo de toro o cabrito, o asados de carnes, como costillas de ternasco. Otra posibilidad que ofrece el establecimiento es la de llevarse el arroz a casa, encargándolo previamente. También tiene una amplia oferta de vinos, de dentro y de fuera de Aragón.

Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual