Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

El ganador de MasterChef Junior visita Zaragoza

Mario Palacios realizó una demostración culinaria a la que acudieron decenas de personas.

Heraldo.es Zaragoza 04/04/2014 a las 19:22
Etiquetas
1 Comentarios
Mario Palacios realiza una demostración de cocina ante la atenta mirada de los espectadores

Mario Palacios, el joven logroñés que resultó ganador del programa MasterChef Junior, ha acudido este viernes al Corte Inglés del paseo de Sagasta para realizar una demostración culinaria ante la atenta mirada de niños y mayores que no quisieron perderse la receta que el joven chef iba a cocinar.

Decenas de personas se congregaron alrededor de una mesa preparada donde Mario Palacios, junto al el cocinero del Corte Inglés, y los dos niños ganadores del concurso "Cocina con Mario", prepararon magdalenas y enseñaron a los asistentes cómo decorarlas.

Mario Palacios se mostró meticuloso, recalcando en más de una ocasión que "la cocina hay que tenerla limpia". Además, con alegría y desparpajo explicaba el postre preparado y daba consejos y trucos culinarios a los asistentes al evento.

Preguntado sobre el programa, Mario asegura que se lo tomaba "como un juego" y afirma que disfrutaba de las pruebas: "Lo pasábamos muy bien, me divertí mucho cuando fuimos a Dinopolis o con la prueba de la pizza de 15 metros". Esto lo corrobora su madre, Sonia Berrueco: "Da igual que haya ganado o no, lo importante es lo mucho que disfrutaba con el programa".

Sobre las habilidades de Mario, su madre asegura que ha aprendido mucho: "Ya desde pequeño le interesaba la cocina, y acompañándome a la compra se enteraba de todo. Después en el programa me dijeron que era como una esponja, que absorbía todo lo que le decían".

Sonia Berrueco afirma que pese a todos los eventos que les proponen, intentan que Mario no se vea agobiado: "Intentamos dosificarlo porque sigue siendo un niño. Nos reconocían por Madrid cuando fuimos a grabar la final del programa, pero él sigue teniendo que ir al colegio y tiene que estar con sus amigos. Claro que disfruta estando en eventos con grandes cocineros, pero hay que dosificarle".

Al final, Mario repartió autógrafos entre los asistentes firmando libros, kits de pequeños cocineros y delantales del programa.


Volver al suplemento de gastronomía.


  • nosécocinar05/04/14 00:00
    Menos mal que está Mario porque los de aquí cocinan como yo...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual