Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

El restaurante Mugaritz abrirá de nuevo el 9 de abril

En los cuatro meses que lleva cerrado, Aduriz y su equipo han trabajado en la creación de 50 platos para 2014.

Efe. San Sebastián Actualizada 27/03/2014 a las 15:49
Etiquetas
0 Comentarios
Andoni Aduritz, el cocinero vasco, en un local de Zaragoza.

El restaurante Mugaritz de Andoni Luis Aduriz abrirá el próximo 9 de abril tras cuatro meses dedicados a la preparación de sus nuevos platos, aunque seis parejas de cualquier parte del mundo tienen la opción de poder inaugurar la temporada el día anterior.

Se trata de la iniciativa 'Tú abres las puertas de Mugaritz', en la que se puede participar registrándose entre el 27 y el 31 de marzo en la página web del restaurante, ubicado en Errenteria y que cuenta con dos estrellas Michelín.

Serán seis los afortunados que, junto a sus acompañantes, podrán disfrutar de un menú gratis de degustación en la jornada de preapertura.

Mugaritz ha informado este jueves en un comunicado de que en los últimos cuatro meses Aduriz y su equipo han trabajado en la creación de 50 platos para 2014.

Señala que Aduriz desarrolla su labor "en estrecha colaboración con científicos, antropólogos, músicos, artistas y otros expertos en diversas disciplinas".

"Durante este periodo dedicado exclusivamente a la creatividad, Mugaritz ha sido un hervidero de mentes y manos inquietas, un laboratorio de ensayos, un espacio para pensar, imaginar, de donde surgen las ideas, los platos y puesta en escena que finalmente se harán visibles en esta temporada".

Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual