Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Novedades

Las tapas creativas de Sergio Azagra, en el restaurante Las Palomas de Zaragoza

El cocinero de Huesca pretende acercar la gastronomía creativa a todo tipo de público en la capital aragonesa.

J. L. Solanilla. Zaragoza Actualizada 19/03/2014 a las 13:07
0 Comentarios
Buffet de Tapas Creativas de Sergio Azagra, en el restaurante Las Palomas de Zaragoza

El restaurante zaragozano Las Palomas, uno de los establecimientos con más solera del centro histórico de la capital, acaba de incorporar a su conocida oferta de buffet un nuevo atractivo: las tapas creativas diseñadas por el cocinero oscense Sergio Azagra. 

El cocinero oscense Sergio Azagra ofrece, desde el pasado 1 de marzo, la posibilidad de disfrutar de sus célebres creaciones gastronómicas en Zaragoza a un precio muy asequible. Azagra ha suscrito un acuerdo de colaboración con el restaurante Las Palomas por el que este chef diseña y coordina un buffet de tapas creativas en el propio establecimiento.

Sergio Azagra ha manifestado sentirse muy motivado con este proyecto "porque pretende acercar la gastronomía creativa a todo tipo de público, demostrando que se puede comer muy bien con presupuestos ajustados y que la alta cocina no tiene por qué resultar inaccesible".

En palabras de Luis Vaquer, copropietario del establecimiento, "el buffet de tapas creativas de Las Palomas es un paso más en el compromiso de nuestro restaurante con Zaragoza. A la calidad y variedad de siempre añadimos, de la mano de Azagra, creatividad, manteniendo el buen precio que nos ha caracterizado siempre".

El Restaurante Las Palomas de Zaragoza lo dirige desde el año 2000 la tercera generación de la familia Vaquer Flor de Lis. A partir del año 2002 puso en marcha su conocido buffet de mediodía y un año más tarde creó el 'Gran buffet de las tapas' para horario nocturno.

Buffet de Tapas Creativas de Sergio Azagra.

Restaurante Las Palomas. Plaza del Pilar, esquina con la calle de Don Jaime. Zaragoza.
Teléfono: 976 392 366.
Horario: de lunes a viernes, de 20.00 a 23.30.
Precio: 15 euros.

Haga clic para ver otros restaurantes.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual