Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Vinos

Catas de vino, también en verano

Con los primeros días de calor vuelve el debate sobre la necesidad de acometer acciones para fomentar el consumo del vino durante esta época.

J. L. Solanilla. Zaragoza Actualizada 18/03/2014 a las 10:02
0 Comentarios
Vista cenital de una copa de vino.

El mercado del vino languidece víctima de la crisis económica y de sus propias contradicciones. Es cierto que hay algunas bodegas que capean el temporal e incluso van viento en popa y a toda vela porque han sabido encontrar salida a su producción en mercados extranjeros, aunque hay que ver, en algunos casos, los precios a los que se mandan los vinos lejos de España. 

Hubo momentos en los que las catas y demostraciones en precisosistas ceremoniales atraían la atención de los grandes medios de comunicación, hoy más preocupados por innumerables programas de cocina en los que predomina el factor humano más que el técnico o el culinario. 

Pero mucho nos tememos que, a la larga, la 'alta' cultura del vino ha sido perjudicial para el gran consumo

- Seguir leyendo en el blog 'Entre copas y pucheros'.
- Volver al suplemento de gastronomía.


Si eres un amante de las catas de vino, descubre con Cursópolis cómo ser todo un experto en esta disciplina.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual