Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

Ternasco de Aragón, en las Cazuelitas solidarias del Rabal y los premios Horeca

17 establecimientos del Distrito del Rabal ofrecen sus mejores propuestas gastronómicas en formato de cazuelitas y tapas con un objetivo solidario.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/03/2014 a las 16:21
0 Comentarios
Rulo de ternasco del restaurante Bocados de Zaragoza

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Ternasco de Aragón colabora con la VII Muestra de Tapas y Cazuelitas del Rabal y con los Premios Horeca 2014, que entrega la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza.

Hasta este sábado, 9 de marzo, 17 establecimientos hosteleros del Distrito del Rabal ofrecen sus mejores propuestas gastronómicas en formato de cazuelitas y tapas con un objetivo solidario.

La VII Muestra de Tapas y Cazuelitas del Rabal desea ayudar a las AMPAs de los Colegio Públicos del Distrito de El Rabal para la compra de material escolar y para dedicarlas, preferentemente, a las familias con especiales necesidades económicas.

Ternasco de Aragón se suma a esta "buena causa" colaborando con la organización y con los hosteleros participantes en la actual edición. Durante la muestra, se podrá degustar cada tapa con su bebida por 3 euros.

Los participantes son Antiguo Bar La Jota, Artepan, Bar Antoñito's, Bar La Estrella, Bar La Herradura, Café del Marqués, Cafetería Sócrates, Casa Bayo, Durán 5, El 38, El Coloquio, El Muro, El Punto y Seguido, Evohé, Restaurante-Cafetería Las Torres, Summun y The Corner.

La muestra cuenta con la colaboración de Territorio Ternasco de Aragón, la Junta de Distrito coordinada por la Comisión de Cultura y Educación y de la Representante de las AMPAs en el Distrito.


XV Certamen de restaurantes 'Premios Horeca'

Ternasco de Aragón también patrocina durante estos días el XV Certamen de Restaurantes Premios Horeca, organizado por la Asociación de Restaurantes de Zaragoza (Horeca Restaurantes).

Las propuestas de los establecimientos, de 25 ó 45 euros dependiendo del restaurante, constan de un menú degustación que define la filosofía y la especialidad de cada local.

Se han previsto premios en varias categorías y serán otorgados por decisión de un jurado anónimo, compuesto por expertos gastronómicos de Zaragoza y elegidos por los miembros de la Junta Directiva de Horeca. Cada restaurante recibirá tres visitas de tres jurados diferentes, que se identificarán después de comer.

Entre las categorías del concurso se encuentran el premio al Mejor Menú de 25 euros, al mejor de 45 euros, al Mejor Servicio de sala, al menú con mejor trato de Alimentos de Aragón y mejor Vino y Maridajes, además de menciones especiales a los platos con mejor tratamiento del Ternasco de Aragón IGP.

Volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual