Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Novedades

Seis vinos pensados para acompañar la comida

La última creación de Vintae, Bienbebido, es una colección de seis vinos pensados y elaborados para acompañar el pulpo, el pollo, el cerdo, la vaca, el jamón y el queso.

J. L. Solanilla. Zaragoza 06/03/2014 a las 11:02
Etiquetas
3 Comentarios
Bienbebido, colección formada por seis vinos elaborados expresamente para acompañar otros tantos platos o alimentos

Cada vez se lo ponen más fácil a los consumidores no iniciados en el mundo del vino: que quieres acompañar un plato de carne de pollo, un Bienbebido Come Pollo, varietal de garnacha con cinco meses de barrica; si es un plato con productos del porcino, el Come Cerdo (tempranillo y garnacha con 18 meses de crianza); si es vacuno, el Come Vaca (tempranillo y merlot con 16 meses en barrica). Y así hasta seis referencias distintas: Come Pulpo (blanco de albariño 100%), Come Jamón (tempranillo 100% con tres meses de crianza) y Come Queso (tinto roble).

Es una colección que ha puesto en el mercado la empresa riojana Vintae, aunque estos seis vinos no se acogen a ninguna indicación geográfica protegida ni llevan denominación de origen. Tampoco lo necesitan, pues van dirigidos más bien a un tipo de consumidor sin mayores exigencias que las de disfrutar de platos y vinos en armonía. La elección de los vinos y coupages se hizo a partir de las apreciaciones de un grupo de sumilleres, cocineros, enólogos y aficionados.

Igual de importante es la imagen y el vestido de la marca, cuyo diseño ha corrido a cargo del estudio Moruba, que optó por dar a la colección un carácter muy español, recordando la tipografía de las pizarras de bares y tascas.

Bienbebido

Colección formada por seis vinos elaborados expresamente para acompañar otros tantos platos o alimentos: el pulpo, el pollo, el cerdo, la vaca, el jamón y el queso.

Elaborados por Vintae.

Cada botella cuesta 5,95 euros.

Haga clic para consultar otros vinos aragoneses.


  • VinoGarnacha07/03/14 00:00
    Buena idea! (desde el punto de vista del marketing)
  • renegado107/03/14 00:00
    "Consumidores no iniciados en el mundo del vino", lo del vino ya parece una secta.
  • clau06/03/14 00:00
    Ni en los medios aragoneses se habla y promociona los vinos de la tierra...en fin...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual