Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Jornadas gastronómicas

Vinos de la familia González Byass, con 14 estrellas Michelin

En el vídeo de las jornadas gastronómicas que organiza el chef Dani García, el Viñas del Vero Riesling aparece también con los participantes.

J. L. S. Zaragoza Actualizada 06/03/2014 a las 11:49
Etiquetas
0 Comentarios
En el vídeo de las jornadas, el Viñas del Vero Riesling aparece con los participantes de la primera sesión.

La familia de Vinos González Byass ha estado presente en las jornadas gastronómicas que el chef Dani García (2 estrellas Michelin) ha organizado en el hotel Puente Romano de Marbella. En este encuentro gastronómico, el chef malagueño ha elaborado, junto a otros chefs que sumaban 14 estrellas Michelin, sorprendentes propuestas 'a cuatro manos', maridadas con vinos de Bodegas Tío Pepe (D. O. Jerez), Viñas del Vero (D. O. Somontano), Vilarnau (D. O. Cava) y Finca Moncloa (Vino de la Tierra de Cádiz).

Algunas de las joyas de Bodegas Tío Pepe, cavas de Vilarnau, el Viñas del Vero Riesling Colección y los vinos de Finca Moncloa compartieron protagonismo con chefs de la talla de Andoni Luis Aduriz (2 estrellas Michelin), Joan Roca (3 estrellas), Quique Dacosta (3 estrellas) y Ángel León, José Carlos García, Diego del Río y Jaume Puigdengolas Rey, poseedores cada uno de ellos de 1 estrella Michelin.

Se trata de las primeras jornadas gastronómicas de este tipo que se realizan en Marbella y que se repetirá los próximos años.

Los maridajes fueron propuestos por el crítico gastronómico José Ferrer. El primer día, el Riesling de Viñas del Vero compartió protagonismo con Dani García, Andoni Luis Aduriz y con otros invitados de excepción, como Juan Maria Arzak, uno de los maestros de la revolución culinaria española.

Ver otras noticias sobre vinos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual