Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Vida sana

Tres recetas de postres que no engordan

Hacer dieta no supone pasar del postre, descubre tres recetas sin apenas calorías para endulzar la comida.

Heraldo.es. Zaragoza 06/03/2014 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
Diferentes recetas de postres con fruta que no engordan

Las personas que quieren cuidarse, seguir un dieta o incluso adelgaza no tienen prohibido tomar postre, al menos, no tienen prohibidos todos los postes. Existen recetas de dulces bajos en calorías que pueden entrar a formar parte de su rutina alimenticia para regalar un capricho al paladar sin necesidad de saltarse el régimen. Descubrimos tres de estos postres: 

1.- Gelatina de frutas. La gelatina está permitida en la mayoría de la dietas ya que es una fuente increíble de aminoácidos, proteínas y energía y, además 'light'. Si se acompaña de unas frutas naturales para darle color queda un postre dulce que puede difrutarse sin remordimientos. 

2.- Ensalada de fruta con yogur. Para aquellos que estén cansados de acaba cualquier comida con una pieza de fruta o yogur, existe la opción de combinarlos. Aprovechando las frutas de temporada, como manzanas, peras, plátanos, fresas... solo es necesaio lavarlas, pelarlas y trocearlas. Al colocarlas en el plato, se le  añade un yogur de sabor con 0% en grasa y queda una ensalada dulce, cremosa y sin apenas calorías. 

3.- Sopa de fresas. Un postre ideal para tomar frío cuando llega el calor y comienza la operación bikini. Prepararlo es sencillo, solo es necesario limpiar y trocear las fresas para pasarlas por la batidora. Se puede agrega un poco de memelada 'light' y leche desnatada. Una vez que todo está batido, se cuela la mezcla y ya está listo para sevrir. Se puede decorar con grosellas y hojas de menta.

Existen muchas recetas de postres que pueden peparar en casa para controlar as calorias y la calidad de los alimentos que se toman. Además, no hay no hay excusa para no acercarse a la cocina ya que, aquellos que todavía no se a treven a ponerse el delantal, tienen la solución a un clic: pueden apuntare a cursos de cocina para aprender a preparar dulces de chocolate o, incluso, pasteles de crema



  • ejeano06/03/14 00:00
    Los postres, para ser postres, tienen que tener la pega del "engorde". Es como los éxitos en el amor si no los cuentas, que no tienen encanto. Si los exgeras, aún mas.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual