Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

4 recetas fáciles de postres con chocolate

Soprende a tus invitados y para la próxima comida casera prepara un postre sencillo con un toque de chocolate que no podrán olvidar.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/02/2014 a las 13:30
0 Comentarios
El chocolate es la estrella de los postres

El postre, al ser el último plato que se sirve en la mesa, corre el riesgo de convertirse en un gran olvidado. Sin embargo, merece que se le preste un cuidado y atención especial, ya que puede convertirse en un broche de oro a una buena comida casera.

Como el chocolate es uno de los productos gastronómicos más populares y su ingesta cuenta con ventajas para nuestra salud, proponemos cinco recetas fáciles de postres con chocolate con las que cualquiera podrá sorprender a sus invitados y quedar como un auténtico cocinero de élite. 

1.- Piruletas de chocolate.
Si la comida cuenta con gran afluencia de público infantil, este postre cuenta con éxito garantizado. Además, solo se necesitan cinco minutos para prepararla. 

Ver receta completa de las piruletas de chocolate.

Receta del postre piruletas de chocolate
 
2.-  Volcán de avellanas y chocolate.
Con un nombre llamativo y una bonita presentación este postre de avellanas y chocolate puede transformar una comida en una experiencia inolvidable.

Ver receta completa del volcán de chocolate.
 
 
Receta del postre volcán de avellanas y chocolate
3.- Brownie de cerezas y helado de chocolate
Preparar este postre no cuesta más de media hora y puede ser un buena opción para los paladares a los que el cacao les resulta demasiado amargo, ya que se elabora con helado de chocolate blanco.

Ver receta completa del brownie con chocolate blanco
 
Receta del postre brownie de cerezas con helado de chocolate blanco


 
4.-  Borracho de moscatel, miel, aguacate y chocolate helado
Parece complicada por el gran número de ingredientes que son necesarios para llevarla a cabo, pero la mayor ocmplicación de esta receta consiste en la elaboración del bizcocho. 

Ver receta completa del borracho de moscatel con chocolate helado
 
Receta del postre de borracho de moscatel con chocolate helado

Si los invitados son paladares exigentes a los que las recetas de postres más sencillos no les parecen suficiente, siempre queda la opción de apuntarse a un curso de formación online a través del cual se puede aprender cómodamente y desde casa recetas más elaboradas de respotería con chocolate.


-Haga clic para ver otras recetas.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo