Conocer 'Ejea, ¿por qué no?'

¿Le gustaría conocer a fondo los atractivos gastronómicos, naturales e históricos de Ejea de los Caballeros? Los días 15 y 16 tiene la oportunidad gracias a esta campaña.

Museo Aquagraria de Ejea de los Caballeros, uno de los atractivos turísticos
Conocer 'Ejea, ¿por qué no?'

Ejea why not?' ?'Ejea, ¿por qué no?'? es el título de la campaña promovida por la asociación Ejea Hostelera para promocionar la gastronomía, los atractivos naturales y la historia de esta ciudad zaragozana con el objetivo de atraer turistas de Aragón y de otras regiones de España.


La campaña se viene desarrollando desde finales del año pasado y terminará en marzo próximo, e incluye varias escapadas de fines de semana para descubrir sus atractivos turísticos.


La próxima escapada se desarrollará el fin de semana del 15 de febrero, con un programa que se inicia el sábado, día 15, a las 12.00, con una visita guiada al casco histórico y las iglesias románicas de la localidad. Después del almuerzo en un restaurante, habrá visita al Museo Aquagraria y a la Ciudad del Agua, además del museo etnológico Miguel Longás.

La jornada se cerrará con una jornada a base de tapas por varios establecimientos asociados a Ejea Hostelera. El domingo, tras el desayuno, la expedición se desplazará hasta las Bardenas para conocer sus riquezas paisajísticas y naturales de la mano de un guía especializado.


La jornada terminará con un almuerzo en un restaurante. El precio es de 75 euros por persona e incluye una noche de hotel, un desayuno, una cena de tapas y dos almuerzos en restaurante, además de las visitas guiadas a los museos y las Bardenas (precio en habitación doble).


Para más información y reservas, llamar al teléfono 976 663 082 o escribir a info@escapadasaragon.com.


La próxima escapada está programada para el fin de semana del 8 y 9 de marzo.

El casco histórico tiene tres monumentos emblemáticos: la iglesia de Santa María de la Corona (S. XII), la de El Salvador (s. XIII), ambas incluidas en la ruta del románico, por un lado, y la de la Virgen de la Oliva (s. XIII).


Volver al suplemento de gastronomía