Un perfume de vino Gewürztraminer

El estuche para regalar que incluye botella de vino y frasco de perfume
Un perfume de vino Gewÿrztraminer

A partir del vino blanco elaborado con uva gewürztraminer, con el que Viñas del Vero saca cada año una referencia muy aromática y floral que encandila a las mujeres, esta empresa ha lanzado el Perfume Gewürztraminer, destinado al público femenino y que concentra a la perfección las notas características de esta variedad.


Viñas del Vero ha lanzado este miércoles un innovador proyecto que consiste en la creación de un perfume femenino basado en los aromas de su vino blanco más emblemático, el Viñas del Vero Gewürztraminer Colección. Se trata de una fragancia original diseñada por el prestigioso perfumista escocés Jimmy Boyd y basada en el aroma de la variedad de uva junto a esencias de bergamota, rosa, muguet y musk.


Perfume de Gewürztraminer ofrece un acorde de sensaciones en la misma línea de delicadeza, sutileza y emociones del vino. Es una fragancia "joven, optimista, que se ha vestido con un frasco elegante, de líneas rectas, con un delicado lazo en tono verde y un tapón dorado como remate de una fragancia muy femenina", dice la bodega en la presentación del nuevo producto.


Seguir leyendo en el blog 'Entre copas y pucheros'.