Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

Gastronomía
Gastronomía

Postres para celíacos en Navidad

Los dulces copan las mesas en estas fechas que se acercan, y para que nadie se quede sin celebración, sugerimos tres postres para que los celíacos también disfruten de la Navidad.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 12/12/2013 a las 14:25
Etiquetas
0 Comentarios
Panettone


  • El panettone de Navidad es un postre típico de Milán y está elaborado con masa de levadura sin gluten, frutas escarchadas, y otros ingredientes para sorprender a los comensales celíacos durante esta época tan especial.
  • El panettone de chocolate, también italiano, es similar al anterior, pero además puede ser una buena alternativa si se toma como desayuno o merienda.
  • Las galletas Spektakulatius están especialmente pensadas para que los niños puedan ingerir ciertos alimentos típicos de la época navideña del mismo modo que sus familiares, amigos o personas más allegadas.
La empresa Schär ha comenzado a comercializar estos productos a través de los principales canales de distribución y grandes superficies de España, suponiendo así la ampliación en la oferta de productos para personas intolerantes al gluten.

Los celíacos deben mantener la precaución al manipular alimentos en casa, o al acudir a bares y restaurantes. Los expertos recomiendan "evitar freír alimentos sin gluten en aceites donde previamente se haya frito productos con gluten, así como mantener siempre limpios y bien lavados los utensilios de cocina y almacenar los productos sin gluten en un espacio diferenciado del resto de alimentos".

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo