Libro

Los secretos del buen vino

La obra 'El genio de la botella' es un homenaje a Ribera del Duero y se presenta como una simbiosis entre los aspectos esenciales de la cultura del vino y la novela de ficción.

Los secretos del buen vino
Los secretos del buen vino

Se acaba de presentar en Madrid el segundo libro de Miguel Ángel Aguirre, 'El genio de la botella. Un relato que descubre los secretos del buen vino', editado por LoQueNoExiste. Cerca de un centenar de expertos en la materia asistieron al descorche de esta obra, que fue presentada por María del Yerro, fundadora de Viñedos Alonso del Yerro, además de por el autor y la directora de la editorial, Mercedes Pescador, en el espacio de Lavinia.


La obra es un homenaje a Ribera del Duero y se presenta como una simbiosis entre los aspectos esenciales de la cultura del vino y la novela de ficción. Se trata de una historia plagada de guiños, que combina sentido del humor con reflexiones filosóficas.


El autor, Miguel Ángel Aguirre (Madrid, 1965), es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación con programas de dirección y gestión empresarial en el IESE Business School. En 2011 publicó 'Tribulaciones de un directivo en paro', también editado por LoQueNoExiste, que fue un éxito en ventas.


‘El genio de la botella. Un relato que descubre el secreto del buen vino’ se vende a 15 euros en formato impreso, y a 2,99 en formato digital.



Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.