Acción en Aragón

El mejor botellón

El próximo día 28, sábado, la bodega riojana Ramón Bilbao desarrollará en más de 100 establecimientos aragoneses la acción 'Obsesión en Aragón'. Se abrirán otras tantas botellas de vino de 15 litros de Ramón Bilbao Reserva de la añada 2008 y cada copa se venderá a 1 euro.

Botella de 15 litros de vino Ramón Bilbao Reserva
El mejor botellón

Bodegas Ramón Bilbao (D. O. Ca Rioja) tiene muchos seguidores entre los consumidores aragoneses y numerosos clientes entre la hostelería de esta comunidad. Para agradecer la fidelidad de todos ellos, ha programado una acción muy llamativa y gratificante, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en las tres provincias aragonesas. Ese sábado, se abrirán 108 botellas de Ramón Bilbao Reserva en otros tantos establecimientos (67 de Zaragoza, 20 de Huesca y 21 de Teruel) de 15 litros de capacidad. Son las denominadas, en la jerga del comercio vitivinícola, como el tamaño Nabuchodonosor. Con cada botellón se pueden servir unas 150 copas aproximadamente, que se venderán a 1 euro cada una, un precio verdaderamente extraordinario para un vino de estas características que, además, tiene mejor evolución cuanto mayor es el recipiente en el que está conservado, de forma que seguro dará mucho placer gustativo a los clientes de los establecimientos participantes. 


Es posible que muchos de los establecimientos hagan ofertas para poder tapear, además, con cada copa del Reserva 2008 de Ramón Bilbao. Está elaborado mayoritariamente (90%) con uva tempranillo acompañada con graciano y mazuela. Es uno de los vinos más modernos dentro de esta zona elaboradora, con 20 meses de crianza en barricas de roble y con una expresión muy frutal sobre toques especiados, minerales y de cacao.


En Huesca, se abrirán botellones en Da-Vinci, Tomate Jamón, Apolo, La Vicaría, Rugaca, El Candanchú, Garabato, L’Alifara, Flor de Huesca, Casa Mariano, Fogones del Pardo, Mi Bar, Hervi, Café de las Letras, Comomelocomo, Doña Taberna, Álvaro, Tatau Bristó, Cafetería Boston y Rico Rico.



Haga clic para consultar otros vinos.