Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Restaurante

Música de Ana Muñoz con ricas tapas y buen vino en Bodegas Almau

La Muestra Creativa Pirineos-Almau se cerró este jueves con la actuación de la compositora, actriz y escritora Ana Muñoz.

A. T. Zaragoza Actualizada 23/09/2013 a las 16:14
0 Comentarios
Javier Idoipe, Rafa Domínguez, Ana Muñoz, R. Angulo y Eduardo Martínez

Con Ana Muñoz, que fue cantante del grupo Lousiana, se clausuró este jueves la II Muestra Creativa Pirineos-Almau. Había expectación por conocer las nuevas canciones que por primera vez presentaba en público esta compositora, que también ha hecho incursiones en el cine, como actriz y guionista, y en la poesía, con dos publicaciones. De hecho, en la terraza de Bodegas Almau no cabía un alma cuando se inició el concierto que, desde la independencia de cada uno de los diez temas que ofreció, tuvo una gran cohesión.

Entre el público se dejaron ver promotores de varios blogs musicales, como Javier Idoipe y Eduardo Martínez, de 'La locura nos salvará'; el productor de Ana Muñoz, que también lo fue de Lousiana, Rafa Domínguez; los poetas Miguel Ángel Ortiz Albero y Eduardo Fariña, o la bailarina Ingrid Magriñá.

Todos disfrutaron del perfecto maridaje que propiciaron las tapas de Almau y los vinos jóvenes de la gama alta de Bodega Pirineos, el Mesache tinto y el blanco, muy frescos y apropiados para una cita como el concierto acústico que este viernes se vivió en este rincón del Tubo zaragozano.

Y coordinándolo todo, Rafa Angulo, que valoraba muy positivamente los resultados de las tres sesiones de esta segunda edición de la muestra creativa. "Ha venido mucha gente –señalaba–, la sesión de fotos con Gustaff Choos fue impresionante; el pase de moda, también, y además vendieron mucha ropa, y el concierto de Ana Muñoz ha supuesto un magnífico colofón". Se mostraba esperanzado en que, como se suele decir, no haya dos sin tres.


Haga clic para ver otros restaurantes.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual