Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Gastronomía Gastronomía

Gastronomía

Más de 80 restaurantes y bares de Zaragoza encienden 'La Chispa de la Gastronomía'

Europa Press. Zaragoza| Actualizada 05/06/2013 a las 11:25     0 Comentarios

La capital aragonesa acogerá del 13 al 23 de junio la cuarta edición de estas jornadas en las que se ofrecerán platos y propuestas culinarias elaboradas con Coca-cola.

Tapas

Berenjena aragonesa en la Estrella de Plata.. LA CHISPA DE LA GASTRONOMíA

Tapas

Una tapa de Casa Alberto. LA CHISPA DE LA GASTRONOMíA

Tapas

Una tapa de El Balcón del Tubo. LA CHISPA DE LA GASTRONOMíA

Tapas

Una tapa de La Jamonería. LA CHISPA DE LA GASTRONOMíA

La capital aragonesa acogerá del 13 al 23 de junio la cuarta edición de las jornadas 'La Chispa de la Gastronomía'. Más de 80 restaurantes y bares zaragozanos se suman a esta cita, que cuenta con la organización de Coca-cola y La Gastroteca, la colaboración de HORECA Restaurantes y la Asociación de Bares de Zaragoza y con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad.

Durante esos diez días, estos establecimientos ofrecerán a sus clientes platos y propuestas culinarias elaboradas con Coca-cola, el refresco más consumido en el mundo. Las jornadas se iniciarán el 13 de junio, aunque bajo el título de 'La Cocina de la Felicidad' se están realizando demostraciones desde mediados de abril en La Gastroteca. Puedes seguir el evento en sus redes sociales: Facebook  y Twitter.


Rutas gastronómicas por Zaragoza


Zaragoza lleva años apoyando a la gastronomía y el Ayuntamiento de la ciudad se vuelca en las diferentes iniciativas que tienen lugar con este objetivo, porque la gastronomía es una de las mejores tarjetas de presentación de la ciudad, subraya el consistorio.

El Ayuntamiento, a través de Zaragoza Turismo, y Horeca Restaurantes, ha colaborado en el desarrollo de actividades gastronómicas para que se conviertan en herramienta "fundamental" de la promoción turística de la ciudad.

En esa línea, Zaragoza Turismo dispone de dos rutas gastronómicas: el 'Chocotour', un recorrido guiado por los establecimientos chocolateros del centro histórico, y 'Saborea Zaragoza', itinerario diseñado para dar a conocer los principales aspectos de la gastronomía zaragozana.

Además, la capital aragonesa forma parte desde 2010 de la Asociación Saborea España, primera plataforma de turismo gastronómico promovida por cuatro entidades de ámbito nacional e internacional que trabaja para transformar los productos gastronómicos en experiencias turísticas "de gran valor, únicas y especializadas".

Saborea España está compuesta por 22 destinos y Zaragoza asistirá a la Asamblea General de la asociación, que tendrá lugar esta semana, los días 6 y 7 de junio, en Cambrils, en la que se repasarán todas las actuaciones y proyectos desarrollados.

Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Se ha producido un error al enviar tu comentario.
Su comentario ha sido enviado.






Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza