Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Blog: 'Entre copas y pucheros'

Fórmulas al cuadrado, en el Aragonia Palafox

Descubre la propuesta del experto en gastronomía José Luis Solanilla para obsequiar a invitados o celebrar algo en pareja.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/05/2013 a las 12:18
0 Comentarios
Endibias con sardinillas del CantábricoALMOZARA FOTOGRAFIA

"Cuando alguien me pide que le recomiende un establecimiento para obsequiar a invitados o celebrar algo en pareja, no tengo ninguna duda", explica el experto en gastronomía José Luis Solanilla: "Id al Aragonia Palafox y dejaos llevar por Jesús Solanas, su director, jefe de sala y sumiller".

Y es que, como indica, pocos establecimientos pueden presumir de tener una oferta culinaria tan rica y variada, a la vez que basada en criterios coherentes con la temporada y con los productos de proximidad. "Cocina con sabor y aroma, sana, equilibrada, sin disfraces".

¿Quieres descubrir más sobre la cocina de este destacado restaurante? José Luis Solanilla te lo explica en su blog 'Entre copas y pucheros'. 


Haga clic para volver al suplemento de gastronomía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual