Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

El Parador de Sos del Rey Católico celebra una cena maridaje con la bodega ecológica Azpea

Durante este mes de abril Paradores tematiza su oferta gastrónomica, de ocio y turrismo en torno al mundo del vino.

Heraldo.es Actualizada 18/04/2013 a las 10:37
1 Comentarios
Imagen panorámica de Sos del Rey Católico

El Parador de Sos del Rey Católico y las bodegas Aztea rendirán un homenaje al vino y la gastronomía el próximo sábado 20 de abril durante la cena maridaje incluida en las actividades del mes del vino en Paradores. Se han previsto más de veinte encuentros temáticos para el mes.

El menú del Parador de Sos irá precedido por una introducción al mundo del vino a cargo de Javier Pérez, persona a cargo de esta especial bodega de agricultura ecológica e incluye una selección de entrantes compuesta de Quesos D.O. Roncal y D.O. Idiazabal con membrillo, Tosta de pan de La Villa con tomates secos y jamón D.O.P. Teruel, Raviolis de chocolate y conejo sobre salsa suave de pimienta y Mini lasaña de Morcilla Patria, acompañados de los vinos AZPEA Tinto Joven 2011, D.O. Navarra y AZPEA Tinto Garnacha, Elaboración Especial 2011, D.O. Navarra.

Como primero Taco de merluza sobre lecho de puerros y espuma Baturra que se acompañará de vino AZPEA Blanco Viura 2011, D.O. Navarra y como plato principal Pluma ibérica con calabaza de la Ribera y reducción de tinto de Navarra maridado con AZPEA Tinto Selección 2007, D.O. Navarra.

Para finalizar Bizcocho casero de tomate con helado artesano de romero y fresas especiadas maridado con vino AZPEA Blanco Dulce Moscatel, D.O. Navarra, café o infusiones.

Los interesados en disfrutar de esta selección de platos única podrán hacerlo al precio de 35 euros (impuestos incluidos).

Paradores propone una nueva actividad, a la vez que pone en valor y difunde los atractivos de uno de los productos españoles de más calidad: el vino. Para ello, a lo largo de todo este mes de abril, se organizarán en la totalidad de establecimientos que componen la red pública actividades relacionadas con el enoturismo. Para no perderse ningún detalle y encontrar la actividad que mejor se adapte a sus gustos pueden encontrar toda la información sobre el “Mes del Vino” en Paradores.
 


  • Jose18/04/13 00:00
    DO Navarra para los vinos, DO Idiazabal y DO Roncal para los quesos... qué verguenza que un Parador en Aragón no cuente más con los vinos y quesos aragoneses. En otras regiones esto sería inconcebible.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual