Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía

El Menú solidario de Sella Eventos, en Zaragoza

Sella Eventos ha hecho entrega de las donaciones recaudadas con su menú solidario a diferentes fundaciones sociales.

Heraldo Actualizada 10/04/2013 a las 10:49
0 Comentarios
José María Rodríguez hace entrega de la donación a las ONG. HERALDO

La semana pasada, Sella Eventos hizo entrega de las donaciones recaudadas con su menú solidario a diferentes fundaciones sociales.

El complejo hostelero de Villanueva de Gállego –Zaragoza– cumple así su tercer año consecutivo de colaboración solidaria. Gracias a esta iniciativa, la empresa hostelera y los estudiantes de la Universidad de Zaragoza han donado hasta la fecha más de 6.000 euros a ONG y asociaciones sociales como Aspanoa, El Refugio, El Comedor Social del Carmen, El Banco de Alimentos de Aragón, Fundación Aladina, La Sonrisa de África o Asociación Española para la lucha Contra el Cáncer.

La propuesta, que está en marcha desde el año 2011, anima a los jóvenes universitarios a donar a diferentes organizaciones sin ánimo de lucro parte de la recaudación de sus pasos de ecuador y fines de carrera.

De esta forma, la acción no solo contribuye con la labor social sino que además sirve para concienciar a todos los asistentes, pues son ellos quienes escogen la entidad a la que hacen el donativo.

Para llevar a cabo esta acción, el complejo hostelero tiene entre sus ofertas gastronómicas su ‘Menú solidario’. Con él, la empesa de Villanueva de Gállego destina al proyecto elegido 0’50 euros de cada entrada al evento que se organiza.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual