Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gastronomía
Gastronomía

A los japoneses les gustan las migas de Aragón

Los platos del restaurante del Tubo zaragozano La Miguería son el argumento de un reportaje elaborado por un canal de televisión de Japón para enseñar Zaragoza.

José Luis Solanilla Actualizada 08/04/2013 a las 11:27
3 Comentarios
Rodaje de la televisión japonesa

Un equipo de un canal privado de televisión de Japón ha estado recientemente en el centro de Zaragoza grabando un reportaje sobre uno de los platos típicos de nuestra cocina regional: las migas. Basándose en este plato, el programa de la cadena de ámbito nacional BS TBS construyó el reportaje, que se encuadra en una serie de espacios que presentan ciudades con encanto de todo el mundo.

El equipo se desplaza en tren para observar mejor el paisaje. «El objetivo de este programa es invitar a los espectadores a viajar junto con nosotros y hacerles sentir el placer de viajar sin salir de de su casa», señalaron los responsables de la grabación.

Tras grabar los platos de La Miguería, los propietarios del restaurante hicieron de cicerones acompañando a los japoneses por toda la ciudad, visitando una tienda de productos típicos, la de cerámica de la Diputación Provincial, el paseo de la Independencia, la plaza de España y otros lugares de interés turístico, como el Teatro Romano. El ‘making off’ del reportaje se puede visionar en un vídeo.

No es la primera vez que medios de comunicación extranjeros se interesan por la gastronomía que se ofrece en el Tubo, una zona que aparece en prácticamente todas las guías turísticas nacionales y extranjeras.
Más información


  • joe08/04/13 00:00
    Y los dueños de la migueria son una gente mogollon de maja, un aplauso para ellos
  • ZAZfan07/04/13 00:00
    Un plato recojonero... Y lo digo como italiano y napolitano! Viva Aragon! ;)
  • carmen07/04/13 00:00
    en la migueria estan de vicio





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual