Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Formación en idiomas, imprescindible para la competitividad

Ibercaja ‘First Job’, ‘Escuela Ibercaja de inmersión en idiomas’ y ‘Teacher training campus 2013’ son los tres nuevos programas que se incrporan este verano al calendario formativo de Ibercaja

Carolina Iglesias Actualizada 12/04/2013 a las 18:18
0 Comentarios
First Job

Ibercaja ‘First Job’, ‘Escuela Ibercaja de inmersión en idiomas’ y ‘Teacher training campus 2013’ son los nombres de los tres programas que se suman a la oferta formativa estival. Se dirigen a estudiantes, profesionales y profesores que buscan conocer un idioma y poder transmitir conocimientos en él.
El programa Ibercaja ‘First Job’ ofrece la posibilidad a 20 jóvenes aragoneses de vivir y trabajar en Estados Unidos durante los meses de verano, gracias a la colaboración con YMCA, entidad no lucrativa que cuenta con más de 25 años de experiencias laborales en el extranjero.


Ya está abierto el plazo de inscripción para los interesados en este programa dirigido a jóvenes estudiantes o desempleados aragoneses de entre 20 y 28 años que tengan un buen nivel de inglés, actitud colaboradora y capacidad de adaptación.

Ibercaja ‘First Job’ conjuga el trabajo en centros de turismo de las Montañas Rocosas en Colorado, con el desarrollo del idioma. Los puestos disponibles son servicio de comida, limpieza, monitor de colonia, monitor de manualidades, monitor de actividades al aire libre y socorrista.


Los interesados podrán preinscribirse llamando al teléfono 976 568 130. Posteriormente, realizarán un prueba de selección que incluye una prueba escrita de inglés y una entrevista personal también en inglés que, junto al currículum vitae, determinará los jóvenes seleccionados. El próximo martes 16 de abril hay una sesión informativa en Ibercaja Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16. Zaragoza), a las 19.00.


Volver a portada de Ibercaja Obra Social










Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual