RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Miercoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "Sabado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
Uno de los barcos que recorre el Ebro entre el embarcadero de Vadorrey y la Expo de Zaragoza encallaba esta tarde en el tramo más complicado del recorrido, el que pasa por debajo de la Pasarela del Voluntariado ante la atónita mirada de los paseantes.
El Ebrobús que se dirigía a la Expo con pasajeros a bordo ha tenido que ser ayudado a desembarrancar.
¿Te ha interesado la noticia?Sí(63 %)No(37 %)
No sé lo que estará pensando la ciudadanía en estos momentos de la cuestión de los barquitos, pero en estos momentos esto es digno de una peli de Berlanga, mezclada con Paco Martínez Soria. Si alguien en el Ayuntamiento tuviera un mínimo de sensatez hace días que habría que haber parado con este espectáculo que ahora es simplemente chusco o rocambolesco, pero que ha venido precedido del dragado a lo bruto del río, de intervenciones en un puente medieval, de detenciones de ecologistas... Un espectáculo lamentable el que está ofreciendo la Expo, eso sí, sin pagar entrada.
¿Cuantos millones de euros nos ha costado a los ciudadanos esta imagen?. Desde los movimientos sociales se denuncio que sería necesario dragar el Ebro todos los años para que se pudiera navega y pocos días despues de terminar el tercer dragado vemos que siguen existiendo problemas. Se vendio a la ciudadania un azud con aprovechamiento que apenas nos costaria dinero y unos barcos ecologicos y vemos que al final ni una cosa ni otra.
Estaba cantado que les pillaban con imágenes en un renuncio de los barquitos de marras. Creo que la empresa que gestiona lo de los barquitos (comandado por un auténtico pirata de agua dulce, al que tendremos que pagarle entre todas el fiasco) debería cobrar más a los usuarios por ofertar una auténtica aventura de consecuencias imprevisibles.
mushashos tramquilos q no pasa na!!! q nusemos salio de la calzá. llamo a la grua y to soluzionao. o mayudais aenpujal y la sacamos daqui.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual