El nuevo Clio llega en el momento justo

Llega al mercado uno de los iconos de Renault, que con el plan Pive se puede comprar por solo 9.400 euros. Además, Vearsa ofrece suculentas ofertas para el Mégane y el Dacia Sandero.

El nuevo Clio llega en el momento justo
El nuevo Clio llega en el momento justo

Tras 22 años de historia y más de 12 millones de unidades vendidas en 115 países, cerca de un millón de ellas en España, la cuarta generación del Clio es un hecho. Se trata de un modelo completamente nuevo, joven y deportivo, que concentra todo el estilo y la emoción del ‘concept car’ Dezir, en el que se inspira. Ahora, en Vearsa, gracias al plan Pive, la versión 1.2 de 75 cv está disponible por 9.400 euros, impuestos incluidos.

Presenta la apariencia y el dinamismo de un coche de tres puertas y la funcionalidad de uno de cinco, gracias a la integración de los pomos de las puertas en la carrocería. Incorpora el nuevo frontal de la marca del rombo, con un gran logo puesto en relieve sobre fondo negro, luces de día de tipo led y una expresiva calandra. Es más largo, ancho y bajo que su predecesor, con una línea sensual y atractiva que anticipa toda una nueva generación de modelos que vendrán. Además, posee la distancia entre ejes más grande de su segmento, lo que permite ofrecer una habitabilidad a la altura de modelos de gama superior.

Otro punto esencial es su nivel de conectividad, asegurado por una oferta multimedia compuesta por el sistema Media Nav, de serie en los equipamientos Expression y Dynamique, que incorpora una gran pantalla táctil de 7”, navegador 3D, Bluetooth y ‘audiostreaming’, entre otras funciones.

Es asimismo destacable la introducción de las nuevas motorizaciones Energy, en gasolina y diésel, que capitalizan toda la experiencia de los éxitos de Renault en Fórmula 1. La gama está compuesta por dos de gasolina (73 y 90 cv) y otras tantas diésel (75 y 90), aunque más adelante llegarán algunas más potentes.


El nuevo Mégane

La tercera generación del Mégane recibió una actualización a principios de año, tanto en el exterior como en el interior, el equipamiento y los motores. Ahora, con el Pive, está disponible desde 10.500 euros. La gama de motores incluye opciones de gasolina (de 110 a 179 cv) y diésel (de 90 a 163).


El más asequible

Dacia Sandero brilla por la excelente relación entre calidad, precio, habitabilidad y equipamiento: ahora se puede adquirir por tan solo 4.700 euros. Se acaba de renovar y se puede elegir entre dos motores de gasolina (1.2, de 75 cv, y TCE, de 90) y otros dos diésel Dci (75 y 90 cv). Todos ellos van asociados a un cambio manual de cinco velocidades.