RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
  Aragón  
EMPRESAS PÚBLICAS

El patrimonio de Aramón supera "en mucho" su deuda, según el consejero de Economía

EUROPA PRESS. ZARAGOZA| 19/10/2011 a las 14:23     7 Comentarios

    El consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono, se ha mostrado tranquilo ante la auditoria presentada por el Ejecutivo aragonés el pasado lunes que incluía a Aramón en una lista de empresas endeudadas en la Comunidad.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Francisco Bono, en una imagen de archivo.. JUAN CARLOS ARCOS Francisco Bono, en una imagen de archivo.. JUAN CARLOS ARCOS
    El consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono, se ha mostrado tranquilo ante la auditoria presentada por el Ejecutivo aragonés el pasado lunes que incluía a Aramón en una lista de empresas endeudadas en la Comunidad, y es que Bono ha afirmado que el patrimonio de la empresa "supera en mucho su deuda".

    En declaraciones a los medios de comunicación, ha indicado que, aunque el consejero de Hacienda y Administración Pública, Mario Garcés, nombró a Aramón en "una lista de cifras de deuda", "no hay ningún problema" y "ninguna preocupación".

    "Alguien con una hipoteca puede tener muchos más problemas, porque aunque la deuda de una empresa sea más grande, ésta cuenta con su patrimonio", ha subrayado el consejero de Economía.

    ¿Te ha interesado la noticia?(59 %)No(41 %)

    7 Comentarios
    • #7 yo 19/10/11 23:00

      la deuda de aramon es vergonzosa, y vergonzoso es cpomoi dilapidan el dinero que al finalo acabaremos pagando todos con nuestros impuestos. Mala gestion , poco eficiente,como se puedn gastar un millon de euros enuna discoteca que van a tener que cerrar y ahora despiden alos fijos discontinuos?. otro dia os cuento mas cosas.

    • #6 Intranquilo 19/10/11 20:06

      El señor Bono ¿habla como presidente de Aramón o como consejero de Economía de Aragón? Como presidente de Aramón ya puede estar tranquilo, sus deudas ya se las pagaremos todos los aragoneses con nuestros impuestos. Como Consejero, si ejerciera como tal, debería estar muy, muy preocupado, Aramón debe más de 100 millones de euros y tiene una liquidez nula.

    • #5 dani 19/10/11 17:17

      A ver si se arruinan y dejan de arruinar la naturaleza.

    • #4 Luis 19/10/11 17:12

      El tener patrimonio no es lo mismo a tener liquidez.

    • #3 curioso 19/10/11 16:03

      Sr. Consejero de Economía : ¿y si pese a que el patrimonio es superior a la deuda la liquidez es inferior a la misma? = Suspensión de Pagos. Parece mentira....

    • #2 ignacio 19/10/11 15:50

      Si el no lo sabe, malo, malo

    • #1 Ramon 19/10/11 14:58

      de dinero y santidad la mitad de la mitad.....de la mitad ¡!

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






    Ahora En portada

    De compras

    Cargando... Cargando...


    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edicióm impresa de Zaragoza