RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
AVENTURA

El 6 de noviembre arranca la Transalp World Tour, en la capital de Argentina

HERALDO| 17/10/2011 a las 06:00    

    La segunda etapa discurrirá por América del Norte, partiendo desde México, pasando por California, Canadá y con final en Alaska.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Los espedicionarios posan junto a sus Transalp.. HONDA Los espedicionarios posan junto a sus Transalp.. HONDA
    La aventura está a punto de comenzar. Los 6 españoles que conforman la expedición Transalp World Tour (4 hombres y 2  mujeres) encaran ya los últimos preparativos para dar la vuelta al mundo con seis Honda Transalp. Un total de unos 50.000 kilómetros alrededor del planeta. El reto comenzará el próximo 6 de noviembre en Buenos Aires (Argentina), donde se iniciará la primera etapa de este gran viaje que durará aproximadamente dos años y medio. Esta primera etapa atravesará 11 países (unos 10.000 km).

    La segunda etapa discurrirá por América del Norte, partiendo desde México, pasando por California, Canadá y con final en Alaska. Las Transalp se desplazarán después hasta Nueva Zelanda y Australia para completar la tercera etapa.
    Las dos últimas fases del Transalp World Tour tendrán lugar en Asia, aunque todavía falta por definir exactamente por qué países pasarán.

    El viaje no transcurrirá de manera continuada y entre etapa y etapa los miembros de la expedición se tomarán unas semanas de descanso en su casa, el tiempo justo para reponer fuerzas y revisar las motos.

    «Hemos elegido la Honda Transalp porque se trata de una moto perfecta para este tipo de viaje. La fiabilidad de su motor está más que probada. Además, habrá etapas en las que tendremos que afrontar también caminos fuera de pista, por lo que la polivalencia y agilidad de la Transalp resulta perfecta para esta finalidad», comentan los miembros del grupo.

    «Nos encanta la moto. Todos los años realizamos algún gran viaje. Para este año habíamos decidido que teníamos que hacer algo sonado, y qué mejor que la vuelta al mundo. Es la aventura de nuestra vida», han añadido los expedicionarios.
    Para seguir de cerca esta aventura se ha habilitado un blog especial (www.transalpworldtour.com), donde se puede consultar ya la preparación.

    ¿Te ha interesado la noticia?(51 %)No(49 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






    Ahora En portada

    De compras

    Cargando... Cargando...


    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edicióm impresa de Zaragoza