RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
HUESCA

El Justicia lamenta la agresión a un jubilado en Huesca

EUROPA PRESS. Huesca| 02/03/2009 a las 12:35    
  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
El Justicia de Aragón, Fernando García Vicente, lamentó profundamente la agresión que el pasado viernes sufrió un jubilado a manos de cuatro jóvenes, dos de ellos menores, en la ciudad de Huesca, cuando la víctima les llamó la atención ante una conducta claramente incívica, como es orinar en la calle sobre un coche, y confió en su rápida recuperación.

García Vicente hizo un llamamiento a la ciudadanía en general y a los jóvenes en particular, para que se muestren respetuosos con otros conciudadanos, en especial, con las personas mayores, más indefensas.

Satisfecho por que la agresión no quede impune

Por otro lado, el Justicia mostró su satisfacción por la detención de los agresores y que el hecho no quede impune, así como por la condena unánime de la sociedad aragonesa ante este tipo de sucesos.

Fernando García Vicente consideró que "el hogar debe ser la principal escuela de convivencia, por encima de las limitaciones de tiempo que impone la sociedad contemporánea; el ámbito donde se inculquen valores relacionados con el respeto a los demás, la autodisciplina, la satisfacción por el trabajo bien hecho y la tolerancia ante la frustración".

¿Te ha interesado la noticia?(64 %)No(36 %)

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza