Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

COMERCIO

El futuro Corte Inglés de Puerto Venecia empieza a levantar sus estructuras

M. LÓPEZ. Zaragoza| Actualizada 15/10/2009 a las 21:55     5 Comentarios

    El edificio, junto al resto de la galería comercial, estará abierto a mediados de 2011.

    El futuro Corte Inglés de Puerto Venecia, que emulará a un trasatlántico y que dispondrá de más de 22.500 metros cuadrados de superficie comercial, ya ha iniciado las obras de construcción de sus estructuras, finalizados los trabajos de movimientos de tierras y cimentación. Fuentes de Puerto Venecia se mostraron convencidas de que el nuevo edificio, así como el resto de la galería comercial, estarán preparadas para abrir al público a mediados de 2011.

     

    Cuando se cumple el primer aniversario de la apertura del parque de medianas superficies, cuyo emblema es Ikea, el objetivo de los promotores de Puerto Venecia es avanzar con las obras de la segunda fase. En ella se incluye la galería comercial, que tiene la cubierta ondulada ya finalizada y que está pendiente de que se inicien los trabajos de cerramientos. Según explicaron fuentes de Puerto Venecia el grado de ejecución es del 70%.

     

    Añadieron que en los últimos meses se han ralentizado los trabajos de la galería comercial para que avancen los del Corte Inglés y así se puedan acompasar las obras. Hay que tener en cuenta que, aunque los proyectos sean independientes, la galería entronca con el centro comercial. Esta zona se completará con el lago, la plaza artificial y locales de ocio. Allí se instalará el operador americano Wave House, que instalará un complejo de surf urbano.

     

    Puerto Venecia anunció además que el nuevo McAuto, que se situará junto a la rotonda del Cuarto Cinturón, ya tiene lista su urbanización, por lo que las obras comenzarán próximamente y podrían estar listas en cinco o seis meses. También está a punto de iniciarse la construcción de las instalaciones de la multinacional Decathlon, que estarán listas en el plazo de ocho o nueve meses. Además, próximamente se abrirá un bar restaurante en el parque de medianas, justo enfrente del Conforama.

     

    Los promotores informan de que el parque de medianas tiene una ocupación del 90% y que ya da empleo a unas 1.000 personas de las 4.000 que trabajarán en el complejo cuando esté terminado. Las obras de la totalidad del complejo de ocio y comercio supondrán una inversión de unos 1.000 millones de euros.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    5 Comentarios
    • #5 Elena 07/02/12 13:46

      Agradeceria me indicasen donde hay que mandar el Curriculum Vitae para enviarlo a la oferta de empleo de El Corte Ingles en Puerto Venecia

    • #4 svetlana 29/01/12 17:47

      por favor me dirija donde puedo apuntarme a la oferta de trabajo de puerto venecia.gracias. 

    • #3 Jose Miguel 28/01/12 06:19

      quiero saver donde puedo informarme para los puestos de trabajo que habra cuando este todo terminado, para enviar curriculum.

    • #2 Fernando 27/01/12 13:40

      Me Gustaria Saber donde hay que mandar el curriculum para apuntarme a la oferta de empleo De el corte ingles puerto venecia

    • #1 victor 20/11/11 09:03

      me gustaria donde hay que apuntarse para futuros trababajos como mozo de almacen reponedor recoger carros supermercados etc o cualquier trabajo

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada
    Lo más...


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza