RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
SERIES POR LA NOCHE

El capitán Ugarte saca su lado más cruel en 'Tierra de lobos'

EUROPA PRESS. MADRID| 19/10/2011 a las 06:00    

    El capitán Ugarte, a punto de marcharse del pueblo, sacará este miércoles, a las 22.30 en Telecinco, su lado más cruel tras un atentado en el cuartel y la muerte de dos soldados en 'Tierra de lobos'.

    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Los dos protagonistas de 'Tierra de lobos', de Telecinco... CARLOS SERRANO Los dos protagonistas de 'Tierra de lobos', de Telecinco... CARLOS SERRANO
    En la nueva entrega, titulada 'Traición', Ugarte ordena cerrar el pueblo hasta que aparezca el responsable de la explosión en el cuartel.

    Lobo intentará hacerle sospechar de César Bravo, pero un intento de atentado contra el propio Ugarte le hace pensar que podría tratarse de otra persona.

    Por su parte, Aníbal no piensa dejar que el capitán le arrebate a Nieves y cree tener la prueba para impedir que se casen. Los celos de Félix siguen en aumento y continúa haciéndole la vida imposible a Almudena, pero cuando ella se queja de la situación él se las ingenia para hacer creer a todos que está loca. La joven trata de pedir ayuda a César, pero cuando llega hasta él sus esperanzas se desvanecen.

    Precisamente, la ficción de la cadena de Mediaset cedió la semana pasada el liderato del prime time de los miércoles a su máximo rival, el 'talent show' de Antena 3 'Tu cara me suena'.

    Además, 'Tierra de lobos' registró ese mismo día mínimo de audiencia tras bajar por primera vez en esta etapa de los 2,7 millones de seguidores y del 15% de cuota de pantalla.


    ¿Te ha interesado la noticia?(57 %)No(43 %)

    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






    Ahora En portada

    De compras

    Cargando... Cargando...


    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edicióm impresa de Zaragoza