Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Secciones

Zaquia.es, creada por Iritec, supera las expectativas en sus primeros meses

| Actualizada 27/02/2012 a las 12:56     0 Comentarios

En solo tres meses, la compañia ha conseguido unos excelentes ratios de tráfico y conversión, y aspira a convertirse en un referente del mercado del comercio electrónico de electrodomésticos, imagen y sonido.

La empresa Zaquia e-Trade ha finalizado su primer trimestre de actividad con unos resultados un 400% por encima de las mejores previsiones demostrando que en estos tiempos de crisis, Internet y el Comercio Electrónico representan una buena oportunidad para las empresas.

Zaquia es una empresa española fundada por uno de los principales distribuidores de electrodomésticos en España, y por IriTec, empresa referente en el desarrollo de negocios electrónicos que en la actualidad se encuentra en el proceso de integración en HIBERUS TECNOLOGIA.

www.zaquia.es persigue ser la empresa líder en la venta de imagen, sonido y electrodomésticos por Internet mostrando al público que en España existe capacidad para emprender negocios y competir en las mismas condiciones que empresas de capital extranjero, especialmente francesas y alemanas que hoy por hoy realizan más del 80% de las ventas del sector.

En palabras de Cristobal López, socio y director general de Zaquia: “Llevamos más de 8 años trabajando como proveedor de servicios para empresas que quieren vender en Internet consiguiendo éxito tras éxito y queríamos demostrar que éramos capaces de posicionarnos en un mercado tan competitivo como el de la electrónica del hogar con un negocio propio”.

En sólo 3 meses de actividad, Zaquia está consiguiendo unos excelentes ratios de tráfico y conversión con más de 5.000 usuarios al día. El objetivo de la empresa es mantener un ritmo de crecimiento de un 50% mensual hasta llegar a una facturación mensual de 500.000 € a finales de este año 2012 y un millón de usuarios únicos.

Sobre IriTec (Hiberus Tecnologia)
El Grupo empresarial aragonés IriTec está especializado en el desarrollo de soluciones tecnológicas en el campo de las Tecnologías de la Información. Convertido en un referente en el sector de las TIC en Aragón es líder también en España en ámbitos como Internet, Multicanalidad o la modernización de las administraciones públicas a través de las TIC.

Actualmente, el Grupo IriTec está formado por más de 180 profesionales, la mayor parte de ellas con titulación superior. El Grupo se ha convertido ya en un referente dentro del sector de las TIC en Aragón y en España, con presencia en Zaragoza, Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla.




Ahora en portada



Pie
Enlaces recomendados
© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.

Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Política de cookies


Grupo Heraldo
Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edición impresa de Zaragoza