Sillones modernos para los momentos de relax

Sillones modernos para los momentos de relax

Las mejores piezas para combinar con el sofá del salón manteniendo la elegancia y el orden.

Sillón relax desenfundable tapizado en piel sintética
Sillón relax desenfundable tapizado en piel sintética

Sillones elegantes y depurados, de líneas redondeadas y tapizados en piel natural que aseguran la comodidad de quien los utiliza, y que "cuentan, además, con muchos sofás chaise-longue o de dos y tres plazas a juego, perfectos para combinarse en el salón", como sugieren desde Merkamueble.


El gusto por el relax no falta a su cita con los sillones, y cada vez son más los modelos reclinables tapizados en tejido 'rustika himalaya' de primera calidad y disponibles en varios colores. "Para darle a la casa un toque más contemporáneo hay unos bonitos sillones tapizados en tejido coordinado, con mecanismo de relax con palanca y realmente confortables", señalan los expertos de Merkamueble Zaragoza.


Si bien, cada casa es un mundo y la decoración es muy personal. Por eso, en Merkamueble, una de las empresas líderes del sector, tienen todo tipo de sillones. Actuales, estilizados, sencillos, modernos, terminados en madera, metal o en la propia tela. Los tapizados varían mucho aunque "los preferidos son los de piel natural, piel sintética y tela rústica", explican desde Merkamueble.


Además, y pese a que en los últimos tiempos los sofás parecen haberse hecho dueños del hogar, los sillones siguen siendo una de las mejores soluciones para cualquiera de las estancias, especialmente el salón. En cuanto a los colores, todo depende de la pintura de la habitación y el resto de los muebles, aunque en Merkamueble tienen una alternativa diferente y perfecta para cada necesidad.