Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticias: Vivienda - Inmobiliaria

Ranking de casas

Zaragoza y sus mansiones millonarias

Viviendas de lujo para aquellos que quieren disfrutar del 'alto standing' por menos de un millón de euros.

Heraldo.es. Zaragoza 08/04/2014 a las 16:50
0 Comentarios

En la sección inmobiliaria hay multitud de viviendas de lujo, situadas en barrios de la periferia, cercanos al centro de la ciudad pero perfectos para disfrutar de la tranquilidad de las urbanizaciones en las que se sitúan.

Además, aunque el precio del metro cuadrado continúa en descenso, las viviendas de lujo no escapan a esta tendencia, y se pueden encontrar inmuebles por la mitad de precio que hace tan solo dos años. 

La selección de Anuncios Heraldo consta de cinco viviendas con más de 300 metros cuadrados, zonas verdes y amplias estancias. 

1. Chalet de 300 metros cuadrados en la urbanización Torres de San Lamberto. Dispone de cuatro dormitorios, uno de ellos con vestidor y baño. Hay aire acondicionado en toda la vivienda independiente por cada planta. También tiene piscina privada y una amplia zona ajardinada. 
2. Unifamiliar en Las Lomas del Gállego. Tiene unas calidades excelentes, seis habitaciones con todo lujo de detalle, además de un salón y una cocina muy amplias. La bodega exterior, acristala, tiene un bonito jacuzzi para disfrutar de los días de relax

3. Adosado en urbanización de 'alto standing' en Miralbueno. Tiene suelos de mármol y parquet, ventanas con climalit, y el salón principal tiene chimenea. Dispone de cinco dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, y el más grande también tiene baño con hidromasaje. 
4. Casa de 350 metros cuadrados junto a la carretera Logroño. Tiene una biblioteca de 20 metros cuadrados, una cocina con zona de comedor de 45 metros cuadrados, así como un jacuzzi con vistas al jardín. La piscina es climatizada, y hay una casa para invitados al otro lado del jardín

5. Mansión de más de 300 metros cuadrados en Montecanal. Consta de de cuatro dormitorios, dos salones, uno de ellos con chimenea, y tres baños. La zona exterior cuenta con varias palmeras y una gran piscina privada Y además, aquí tienes más información para estar al día de toda la actualidad del sector inmobiliario.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual