Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inmobiliaria

Las administraciones unificarán las normas en el sector de la vivienda

El Ministerio de Fomento, las CCAA y los ayuntamientos van a poner en marcha un plan de colaboración para conseguir la unidad.

Efe. Madrid Actualizada 13/03/2014 a las 18:39
0 Comentarios
Bloque de viviendas

Según ha informado el Ministerio de Fomento, el objetivo es facilitar a los agentes económicos que tienen actividad en este sector económico operar en un mercado más productivo y con menos costes.

En el marco de esta colaboración, que ha sido acordada en la conferencia sectorial celebrada entre Fomento, las CCAA y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), harán sus aportaciones para establecer las medidas que formen parte del plan de trabajo.

Tras la aprobación de la ley de garantía de unidad de mercado y una vez realizado el diagnóstico por un grupo de trabajo interministerial, en el segundo trimestre del año se pondrá en marcha el plan de trabajo en el que Fomento ha pedido a las CCAA y a la FEMP sus consideraciones.

El secretario de Estado de infraestructuras, Rafael Catalá, ha señalado que la unidad de mercado es un principio esencial para el funcionamiento competitivo de la economía española.



Más información específica sobre vivienda.

Consulte en
Anuncios Heraldo los más de 13.000 inmuebles en régimen de compra y alquiler en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual