Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ranking de casas

Lujo en las alturas: ático de 200 metros cuadrados

Para disfrutar de la ciudad desde la tranquilidad de un barrio como Miralbueno.

Heraldo.es. Zaragoza 06/03/2014 a las 11:18
0 Comentarios

En 2007, cuando comenzó la crisis económica, fueron muchas las personas que decidieron dejar las ciudades para vivir de forma más tranquila y relajada en los pueblos.

Pero si uno no quiere renunciar a la comodidad de vivir en la capital, con sus innumerables calles comerciales, sus centros hospitalarios, o sus zonas de ocio como los cines y los teatros, una de las mejores opciones es la de adquirir una casa en alguno de los barrios más tranquilos de la ciudad.

Además, la caída de los precios en el mercado de la vivienda, y la gran cantidad de 'stock' en el sector inmobiliario, hacen que sea sencillo encontrar buenas ofertas en Zaragoza, como este ático de 206 metros cuadrados.

Dispone de tres dormitorios más salón. Además, tiene dos terrazas de 8 metros cuadrados en la primera planta, y una de 70 en la planta alta acondicionada como solarium

Construido con los mejores materiales y perfectos acabados. Suelos de parquet, ventanas de aluminio y puertas de roble. Garaje y trastero incluidos en el precio.

Esta situado en la zona nueva de Miralbueno, en una urbanización con piscina y zonas ajardinadas.
En Anuncios Heraldo, nuestro portal inmobiliario, encontrarás una amplia oferta de inmuebles en régimen de venta o alquiler en la capital aragonesa.

Y además, aquí tienes más información para estar al día de toda la actualidad del sector inmobiliario.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo