Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ranking de casas

¿Hay casas de lujo a la venta en el Casco?

La selección semanal de Anuncios Heraldo cuenta con diez viviendas en el corazón de Zaragoza.

Heraldo.es. Zaragoza 02/03/2014 a las 06:00
0 Comentarios

Áticos en el centro, viviendas de más de 100 metros cuadrados, estancias decoradas y acabados espectaculares. Casas en el centro de Zaragoza con las mejores tiendas, restaurantes y todos los servicios a tu alcance. 

La selección de Clasificados Heraldo de esta semana combina diferentes estilos de vivienda con un nexo común, el lujo domina todas las estancias haciendo que estar en casa sea una experiencia única.

1. Ático abuhardillado y muy soleado en el centro de la ciudad. Salón con altillo, tres dormitorios, bañera con cromoterapia y vestidor. Tiene aire acondicionado en toda la vivienda.
2. Vivienda de 114 metros cuadrados junto a la plaza de toros. Totalmente reformada, muy tranquila y silenciosa

3. Piso de 160 metros cuadrados independiente aunque con posibilidad de hacer un apartamento en la misma vivienda. Salón de más de 40 metros cuadrados y armarios empotrados en todos los dormitorios.
4. Vivienda abuhardillada a dos minutos andando de la plaza de España. Está recién reformado con calidades de lujo. 112 metros cuadrados y zona diáfana con altillo para zona de despacho. 

5. Bonito piso en la plaza Salamero. 180 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños, salón, cocina y dos galerías. Incluye garaje y trastero en la propia finca.
6. Casa de 177 metros cuadrados en la calle Alfonso. Perfecta para entrar a vivir con unas vistas inmejorables del Pilar. 

7. Piso completamente exterior junto a la Puerta del Carmen. Dispone de terraza de 26 metros cuadrados y trastero.
8. Amplia vivienda de 225 metros cuadrados situada en Don Jaime, la calle más comercial del centro de Zaragoza. Dispone de 6 habitaciones, cocina, baño y balcón
9. Piso en calle Alfonso que consta de 180 metros cuadrados distribuidos en 5 dormitorios, un salón de 50 metros totalmente exterior, y dos balcones. 
10. Piso muy luminoso en el centro de la ciudad. Situado en la avenida Cesaraugusto, tiene 140 metros cuadrados distribuidos en 4 habitaciones y 3 baños. 
Y además, aquí tienes más información para estar al día de toda la actualidad del sector inmobiliario.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo