Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sindicatos

Toxo y Méndez dicen que no quieren confrontación

Efe. Madrid Actualizada 19/02/2012 a las 14:00
2 Comentarios
Los líderes sindicales antes de la manifestaciónEFE

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, han subrayado, antes de comenzar la manifestación, que con esta movilización no pretenden buscar la confrontación, sino corregir el contenido de la reforma laboral.

Méndez ha subrayado que lo que quieren los sindicatos es ofrecer un cauce a los trabajadores y a los ciudadanos "respecto a las imposiciones" y a la política de recortes y despidos que está imponiendo el Gobierno.

Por ello, ha señalado que tampoco se trata tanto de "tomar el pulso" de la sociedad ante una posible convocatoria de huelga general, sino de ofrecer un cauce "democrático y masivo" a los ciudadanos.

Toxo ha señalado que hay un ambiente "muy favorable" para que haya una participación muy alta, y ha recalcado que el objetivo de los sindicatos no es convocar movilizaciones, sino ayudar a resolver conflictos.

El líder de CC. OO. ha dicho que el Gobierno tiene en su mano lo que pueda suceder a partir de hoy, y que si es cierto lo que algunos dirigentes del PP dicen, hay aspectos del decreto que se pueden corregir.


  • L. M.19/02/12 00:00
    ESTOS SOLO SE PREOCUPAN DE SU CUENTA CORRIENTE. ESTOMAGOS AGRADECIDOS,  NO HAN HECHO NADA POR LOS CURRANTES.
  • salonizar19/02/12 00:00
    Estos que parece que nos representan y que no estan de acuerdo con nada ni con nadie, porque no van una temporada a trabajar solamente a jornada partida con tiempo justo para comer . ¿Que tal les sentaba tantos dias sin comer en buenos restaurante a costa del afiliado y subvenciones?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual