Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EMPRESAS

Telefónica prima a sus 35.000 empleados por la captación de clientes

Los incentivos van desde los 20 a los 60 euros por alta y la campaña, que se inició el 14 de noviembre, se prolongará hasta el 31 de diciembre.

EFE. MADRID Actualizada 27/11/2011 a las 12:39
Etiquetas
6 Comentarios
Telefónica incentiva a sus empleados

Telefónica quiere involucrar a sus 35.000 empleados de España en la captación de clientes y, para ello, ha diseñado la campaña 'Mi Telefónica', que premia las nuevas altas que estos realicen con incentivos, que van desde los 20 a los 60 euros, han informado fuentes de Telefónica.

Se trata de una acción por la que quieren motivar a los empleados para que se sientan orgullosos de la compañía y la recomienden a sus amigos y familiares, han explicado las mismas fuentes.

La acción se inició el 14 de noviembre y se prolongará hasta el 31 de diciembre en una primera oleada, y los incentivos por los nuevos contratos se incluirán en las nóminas del mes de abril.

Cada empleado no podrá recibir comisiones por más de 30 ventas al mes y será necesario que el cliente mantenga el contrato al menos durante tres meses.

El incentivo por el contrato de una línea de voz será de 20 euros, de 30 por Imagenio Familiar, de 40 por ADSL y VDSL, de 45 por fibra óptica, y de 60 euros por alta portabilidad de contrato de voz móvil, aunque la venta de productos combinados tiene incentivos mayores.

No obstante, los empleados del área de ventas, solo percibirán comisiones de las ventas que realicen en segmentos a los que no pertenecen.


  • Luisa28/11/11 00:00
    Me parece bien que se incentive al trabajador, pero a los clientes fieles que llevamos años y años pagando las facturas, también.
  • Facts&Figures28/11/11 00:00
    Hoy, sin ir más lejos, he recibido de una división de esta emblemática empresa, el aviso/cargo anual de un servicio que di de baja y tranferí a otra compañía hace dos meses. Ahora pretenden comprar a todos los empleados para que todos engañen y hagan trampas.
  • ahora entiendo27/11/11 00:00
    ahora entiendo por que nos dieron de alta dos lineas de ADSL 3G sin contratarlas ni tener ningun servicio de telefonia movil contratado, valiendose de que tenian los datos de telefonia fija. costo dios y ayuda tras 1000 llamadas que anularan las facturas que generaron fraudulentamente, sabian que si se les denunciaba la multa les caeria segun LOPD, pero bueno era mejor evitar mas pleitos, en fin las multinacionales abusan de poder.
  • AMARGURAS27/11/11 00:00
    Y cuando cansado de tanto cargo y tanta monserga publicitaria, les llamas para darte de baja, te ofrecen el " oro y el moro " si permaneces como cliente...
  • Luis27/11/11 00:00
    ¿Serán Españoles o extranjeros, por cada baja la perderán? Imagino que me darán estos comerciales el mismo servicio para darme de baja. Telefónica no gracias. El resto son iguales pero Telefónica tiene el monopolio en el medio rural y sigue cometiendo abusos y tropelías, si no que se lo cuenten a los del Polígono de Barbastro, 6 días sin teléfono y no han dado ninguna explicación.
  • angélica27/11/11 00:00
    Asi estan de pesados que te los encuentras hasta en la sopa. No descansan, son capaces de llamar hasta las 10 de la noche.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual