Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Opinión

Rosell, sin ton ni son

Esperanza Pamplona Actualizada 23/02/2012 a las 17:12
3 Comentarios

No tiene el señor Rosell el don de la oportunidad. O tal vez considere que no le es necesario. Pero insinuar que los desempleados de este país disfrutan de unas vacaciones pagadas hasta que ven que el 'chollo' se les acaba y entonces, "milagrosamente" encuentran trabajo, resulta mezquino y demuestra pocas luces. Sobre todo porque él conoce de primera mano lo que está pasando en las empresas y la gente que se está viendo privada de su puesto de trabajo.

Añade, además que el despido improcedente no debería existir. Presume por tanto que todos los empresarios actuarán siempre conforme a la ley y la moral y jamás de los jamases se producirá un exceso o un desmán. Porque si así ocurriera le iba a dar igual al trabajador, 20 días y a correr.

5 millones de parados, el 22% de la población bajo el umbral de la pobreza y parte de una generación, la más y mejor cualificada, que se está viendo obligada a emigrar, incluso a Laponia, para poder trabajar y vivir no son argumentos para hacer chanzas ni decir cosas sin ton ni son.



  • ana25/02/12 00:00
    Es que la situación es triste y no es momento de hacer bromitas de mal gusto. Si tan bien se está en el paro, ¿por qué no se autodespide este impresentable y se dedica a vivir de la prestación? ¿Por qué no lo hacen todas esas personas que hacen broma de esta situación? (Sí, ya sabemos que si te vas voluntariamente no cobras ni la prestación siquiera, pero es un suponer). No tiene ni pizca de gracia y demuestran una falta de inteligencia emocional terrible.
  • Diego Sartenes24/02/12 00:00
    Cuando había trabajo digno, la gente trabajaba sin coger el paro, dejaba un trabajo y cogia otro. Si ahora no ocurre esto es porque no hay casi trabajo, y el poco que ha,y suele ser en unas condicones miserables. Claro, y si no coges el trabajo que te ofrezco por 800 euros, pues te quito el paro. Esclavos es lo que quieren algunos empresarios.
  • Cromwell23/02/12 00:00
    Este tipejo ¿es el discpculo de Cuevas o su maestro? NECESITAMOS UNA REFORMA EMPRESARIAL, con despido objetivo por incomptentecia en la gestión, responsabilidad patrimonial y penal y un amplio planm de formación y de ETICA para que sepan ser empresarios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual