Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reforma laboral

Rajoy invita al PSOE y a los sindicatos a sumarse a la reforma laboral

El Gobierno "coge el toro por los cuernos", ha subrayado el presidente, y toma decisiones que de haberse hecho antes habrían evitado la actual situación.

Efe. Madrid Actualizada 22/02/2012 a las 12:27
9 Comentarios
Rajoy en el CongresoEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este miércoles al líder del PSOE que este partido y los sindicatos se quedarán "solos" ante la reforma laboral, por lo que les ha "invitado" a sumarse a ella porque considera que es "buena, justa y necesaria".

Rajoy ha respondido así a una pregunta del secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, sobre si ha valorado los efectos de la reforma laboral, durante la primera sesión de Control en el Congreso, tras las manifestaciones en contra de la misma que convocaron los sindicatos el pasado domingo.

El presidente del Gobierno ha recordado a Rubalcaba que en estos años que gobernaba el PSOE se ha producido el récord de parados en España, que supera la media europea, y le ha reprochado que el gobierno socialista modificó tres veces en cuatro años las normas del mercado de trabajo.

El Gobierno ahora "coge el toro por los cuernos", ha subrayado Rajoy, y toma decisiones que de haberse hecho antes habrían evitado la actual situación.


  • López23/02/12 00:00
    LO QUE LE OCURRE A ESTE INDIVÍDUO ES QUE UNA VEZ QUE SE PIERDE LA VERGÜENZA, YA ES CAPAZ DE DECIR CUALQUIER COSA.
  • proletario23/02/12 00:00
    rajoy te crece la nariz como a pinocho
  • Odio a Falete23/02/12 00:00
    Pocoyo, Presidente
  • EL CORTESANO22/02/12 00:00
    En democracia, hay que haber CONSENSO, con las principales fuerzas politicas, de los problemas de España, consenso, que usted, en la anterior etapa democratica de España, a usted, le faltó, por falta de cintura democratica
  • Cazu22/02/12 00:00
    Señor Rajoy: Tras la reforma laboral, en el trabajo al dirigirme a mis superiores ¿qué expresión es más correcta "Sí mi Amo" o "Sí Bwana"?
  • manuelx22/02/12 00:00
    Oye noza, al pozo eterno nos está condenando Rajoy y los suyos. Estos del PP siempre igual, los trabajadores que no puedan levantar la cabeza, mientras ellos, la élite, siempre arriba y a vivir a lo grande. Lo que Rajoy propone es trabajo precario, bajadas de sueldo, aumento del iRPF, eso sí, solo a los trabajadores. Hoy he oído en la radio que las grandes fortunas evitan pagar más de IRPF porque crean sociedades para no tener que pagarlo. Pero no se persigue a los ricos, siempre pagan los asalariados. La élite a la que pertenece Rajoy y los de su partido seguro que tampoco pagan lo que deberían de IRPF. Sin embargo hay gente que todavía deja que la engañen con sus frases rinbombantes, o quizá es que pertenecen a la misma élite que sigue conservando sus privilegios y desean que los demás volvamos a la esclavitud
  • EHR22/02/12 00:00
    Prohibicion absoluta de las horas extras.Se estan haciendo a monton.En el caso de horas por necesidad,a cambio de tiempo de descanso.
  • hades22/02/12 00:00
    Si, ya vimos el domingo lo solos que se van a quedar los que se oponen a la reforma laboral (o vuelta a la esclavitud)... mas de uno y mas de dos se habran arrepentido ya de haberse dejado engañar en las elecciones por la extrema derecha... No es mi caso porque a mi el PP no me la pega ni borracho....
  • noza22/02/12 00:00
    Tenga cuidado señor Rajoy a la hora de invitar a partidos y sindicatos porque le van a axigir que su reforma laboral sea la que ellos quieren. O sea seguir deprisa hacia el pozo eterno.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual