Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

El 'Govern' cesa al número dos de Junqueras para librarlo de multa del TC

ENTENDER LA CRISIS

¿Qué es la prima de riesgo?

El conocido economista Leopoldo Abadía explica qué es la prima de riesgo.

Actualizada 17/11/2011 a las 13:50
10 Comentarios



  • PRIMO_GENITO18/11/11 00:00
    Luego está la prima (familia),que és un riesgo grande que tú le prestes dinero;no te lo devualva...y entonces si que haces el primo arriesgado (no cobras ni capital ni intereses).
  • gladyss18/11/11 00:00
    Porrr finn lo entiendo .. gracias =) nadie lo sabia explicar
  • J17/11/11 00:00
    Bueno, y si ha aprendido asi? Q problema hay? Yo aprendo otras cosas por inet y tb luego lo aplico a mi dia a dia.
  • Asi si17/11/11 00:00
    Gracias Leopoldo me ha quedado claro.
  • El tío claro17/11/11 00:00
    La diferencia que te tienen que pagar para invertir 100 millones de euros en "Seat" en vez de hacerlo en "Mercedes", por ej.
  • j17/11/11 00:00
    vale me queda claro tambien, pero lo que no entiendo es que el amigo tarambana hoy le presto el dinero al 5% y mañana mismo al 8% y pasado al 15% y dentro de 4 dias al 9%... si es tarambana hoy (un pais de poco fiar hoy) poco cambiara mañana.
  • BEnito17/11/11 00:00
    Cromwell, este tio ha sido profesor universitario durante 35 años. Ni que decir tiene que con solo eso se le supone capacidad de entender lo que explica y además que sabe explicarlo. Tu entras y despotricas en un foro; ese es tu bagaje.
  • JSA17/11/11 00:00
    no hace falta ser economista, es un valor que se inventan 4-5 listos para forrarse a costar de arruinar y jugar con los demas, mientras los gobiernos hacen la vista gorda.
  • ZEITGEIST17/11/11 00:00
    Es un invento del sistema monetario....jerga financiera...para no llamar a las cosas por su nombre... ESTOY DESEANDO QUE LOS INFORMATIVOS INFORMEN A LA SOCIEDAD EN GENERAL DE QUIEN CREA EL DINERO??? Y POR QUÉ LOS BANCOS LO PRESTAN CON INTERES A LOS PAISES??? ALGO SUBREALISTA QUE NADIE EXPLICA!!!
  • Cromwell17/11/11 00:00
    Este tipo es un oportunista y un fraude. Se ha leído y visto todo lo que circula en internet, y ahora se las da de erudito economista. Yo estuve en una de sus charlas, y vi en youtube un vídeo explicativo, y eran calcados.


Pie
Enlaces recomendados