Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ENTENDER LA CRISIS

¿Qué es la prima de riesgo?

El conocido economista Leopoldo Abadía explica qué es la prima de riesgo.

Actualizada 17/11/2011 a las 13:50
10 Comentarios



  • gladyss18/11/11 00:00
    Porrr finn lo entiendo .. gracias =) nadie lo sabia explicar
  • PRIMO_GENITO18/11/11 00:00
    Luego está la prima (familia),que és un riesgo grande que tú le prestes dinero;no te lo devualva...y entonces si que haces el primo arriesgado (no cobras ni capital ni intereses).
  • ZEITGEIST17/11/11 00:00
    Es un invento del sistema monetario....jerga financiera...para no llamar a las cosas por su nombre... ESTOY DESEANDO QUE LOS INFORMATIVOS INFORMEN A LA SOCIEDAD EN GENERAL DE QUIEN CREA EL DINERO??? Y POR QUÉ LOS BANCOS LO PRESTAN CON INTERES A LOS PAISES??? ALGO SUBREALISTA QUE NADIE EXPLICA!!!
  • Asi si17/11/11 00:00
    Gracias Leopoldo me ha quedado claro.
  • JSA17/11/11 00:00
    no hace falta ser economista, es un valor que se inventan 4-5 listos para forrarse a costar de arruinar y jugar con los demas, mientras los gobiernos hacen la vista gorda.
  • Cromwell17/11/11 00:00
    Este tipo es un oportunista y un fraude. Se ha leído y visto todo lo que circula en internet, y ahora se las da de erudito economista. Yo estuve en una de sus charlas, y vi en youtube un vídeo explicativo, y eran calcados.
  • El tío claro17/11/11 00:00
    La diferencia que te tienen que pagar para invertir 100 millones de euros en "Seat" en vez de hacerlo en "Mercedes", por ej.
  • j17/11/11 00:00
    vale me queda claro tambien, pero lo que no entiendo es que el amigo tarambana hoy le presto el dinero al 5% y mañana mismo al 8% y pasado al 15% y dentro de 4 dias al 9%... si es tarambana hoy (un pais de poco fiar hoy) poco cambiara mañana.
  • J17/11/11 00:00
    Bueno, y si ha aprendido asi? Q problema hay? Yo aprendo otras cosas por inet y tb luego lo aplico a mi dia a dia.
  • BEnito17/11/11 00:00
    Cromwell, este tio ha sido profesor universitario durante 35 años. Ni que decir tiene que con solo eso se le supone capacidad de entender lo que explica y además que sabe explicarlo. Tu entras y despotricas en un foro; ese es tu bagaje.





Pie
Enlaces recomendados