Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MOTOR

Opel espera vender 10.000 unidades del eléctrico Ampera en 2012

El nuevo coche de General Motors saldrá a la venta por 42.900 euros, si bien el importe podrá variar en función de los diferentes países.

9 Comentarios
EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 21/07/2011 a las 17:49
Etiquetas
El nuevo Opel Ampera, un revolucionario vehículo eléctricoOPEL




  • 4 Plazas21/06/15 15:02
    Me encanta el coche, me encanta la idea de eléctrico con autonomía extendida (aunque se tendría que probar que tal es ir a un ritmo y el motor de gasolina a otro, leí que se hacía raro), la apariencia y no me importa el precio. Hay una cosa por la cual lo descarto inmediatamente y son las 4 PLAZAS ! ????. Imagina que te compras una berlina de 40000, te subes con tu mujer y tu hijo/a y quieres llevar a una pareja de amigos y ooooops, no hay sitio, tremendo coche para que no quepa una quinta persona. No digo que tenga que tener 7, pero 5 es un estándar, en un p... corsa caben, aunque apretados pero caben... Me duele la cabeza de ver semejante error y que no se arme un escándalo porque, para mi, es escandaloso!!! Lo dicho, DESCARTADO.
  • Philipo24/07/11 00:00
    A "No me vale" decirle que la hoja de especificaciones de su coche la lea del derecho: su coche consumirá 5,1 litros(que no está mal)...pero no 1,5, que es lo que consumirá el Ampera
  • TheBoss24/07/11 00:00
    Alguno escribe protestando sin tener n.p.i. de lo que habla. Es sorprendente. LA idea del coche es buena, y es un avance en una línea de coches menos contaminantes. Si que es un coche electrico, aunque lleve un generador de gasolina. Porque se mueve con energía electrica. Lo mismo pasa con los de hidrogeno con pila, que generan la electricidad ellos mismos. Ya llegará que se sustituya la fuente por otra menos contaminante. Eso si, con ese precio solo lo compraran gentes muy concienciadas y que sean seguidores de la marca, porque no sale rentable. Por eso hablan solo de 10000 unidades en un año (es la producción de 5 días en Zaragoza por ejemplo) Ya habrá models más baratos, esto es un camino que está empezando.
  • pedro22/07/11 00:00
    Hombre, mujer de "no me vale", tu coche no consume 1,5 l, porque simplemente es IMPOSIBLE, NO EXISTE NINGUN COCHE QUE CONSUMA ESO, COMO MINIMO 5 litros, hay que saber de que se habla. Lo de feo o no, es relativo, a mi me parece muy elegante, el problema es que no tengo 40.000 euros. Pero seamos serios cuando hablamos y damos datos.
  • Ricky22/07/11 00:00
    No creo que vendan muchos por ese precio. Me puedo comprar 2 de gama media ..... y más elegantes. Ese precio no se recupera ni en 200.000 hm.
  • No me vale21/07/11 00:00
    Es muy caro y feo de narices.¿Para qué tantos caballos? El mío, muy normalto, 20.000 ?. Gasto de combustible igual o menor. Capacidad la misma. Contamina igual con gasoil y me llega a los 150 kms que no puedo nunca pisar. Salgo la primera de los semáforos y con 120 CV me vale. No digo la marca pero se ven cientos por ahí. !De que van!. Hala que sigan estudiando.
  • a ver si nos lo curramos mas21/07/11 00:00
    ..los ingenieros que lo diseñaron, debieron ir de copas el día de antes....señores fabricantes...entiendo que quieran sacar coches electricos....pero a ver si nos lo curramos más
  • Para no me vale21/07/11 00:00
    Como que no te vale, """1,6l/100km""" no has visto esa cifra ni en bicicleta. Un gran logro que se saquen definitivamente en serie estos coches a la calle. Si siguen asi en 4 o 5 años bajarán más de 15000? el precio... Por cierto cuando oigas como suena un motor electrico tirarás a la basura el de gasofa.
  • ingeniero21/07/11 00:00
    Espero que empiecen a salir coches de este tipo, pero no hay q dejase engañar ya que NO es un coche electrico, si no uno de gasolina con un generador y un motor electrico en vez del convencional directamente mecanico. es un pequeño paso adelante, pero no la solucion





Pie
Enlaces recomendados