RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
// Mostramos la fecha actual $dia = date("w"); switch($dia){ case 0: $dia_texto = "Domingo"; break; case 1: $dia_texto = "Lunes"; break; case 2: $dia_texto = "Martes"; break; case 3: $dia_texto = "Miércoles"; break; case 4: $dia_texto = "Jueves"; break; case 5: $dia_texto = "Viernes"; break; case 6: $dia_texto = "Sábado"; break; default: $dia_texto = ""; } $dia = date("n"); switch($dia){ case 1: $mes_texto = "enero"; break; case 2: $mes_texto = "febrero"; break; case 3: $mes_texto = "marzo"; break; case 4: $mes_texto = "abril"; break; case 5: $mes_texto = "mayo"; break; case 6: $mes_texto = "junio"; break; case 7: $mes_texto = "julio"; break; case 8: $mes_texto = "agosto"; break; case 9: $mes_texto = "septiembre"; break; case 10: $mes_texto = "octubre"; break; case 11: $mes_texto = "noviembre"; break; case 12: $mes_texto = "diciembre"; break; default: $mes_texto = ""; } echo $dia_texto.','.date(' d ')." de ".$mes_texto." de ".date('Y'); ?>
El nuevo coche de General Motors saldrá a la venta por 42.900 euros, si bien el importe podrá variar en función de los diferentes países.
El nuevo Opel Ampera, un revolucionario vehículo eléctrico.. OPEL
A "No me vale" decirle que la hoja de especificaciones de su coche la lea del derecho: su coche consumirá 5,1 litros(que no está mal)...pero no 1,5, que es lo que consumirá el Ampera
Alguno escribe protestando sin tener n.p.i. de lo que habla. Es sorprendente. LA idea del coche es buena, y es un avance en una línea de coches menos contaminantes. Si que es un coche electrico, aunque lleve un generador de gasolina. Porque se mueve con energía electrica. Lo mismo pasa con los de hidrogeno con pila, que generan la electricidad ellos mismos. Ya llegará que se sustituya la fuente por otra menos contaminante. Eso si, con ese precio solo lo compraran gentes muy concienciadas y que sean seguidores de la marca, porque no sale rentable. Por eso hablan solo de 10000 unidades en un año (es la producción de 5 días en Zaragoza por ejemplo) Ya habrá models más baratos, esto es un camino que está empezando.
No creo que vendan muchos por ese precio. Me puedo comprar 2 de gama media ..... y más elegantes. Ese precio no se recupera ni en 200.000 hm.
Hombre, mujer de "no me vale", tu coche no consume 1,5 l, porque simplemente es IMPOSIBLE, NO EXISTE NINGUN COCHE QUE CONSUMA ESO, COMO MINIMO 5 litros, hay que saber de que se habla. Lo de feo o no, es relativo, a mi me parece muy elegante, el problema es que no tengo 40.000 euros. Pero seamos serios cuando hablamos y damos datos.
Espero que empiecen a salir coches de este tipo, pero no hay q dejase engañar ya que NO es un coche electrico, si no uno de gasolina con un generador y un motor electrico en vez del convencional directamente mecanico. es un pequeño paso adelante, pero no la solucion
Como que no te vale, """1,6l/100km""" no has visto esa cifra ni en bicicleta. Un gran logro que se saquen definitivamente en serie estos coches a la calle. Si siguen asi en 4 o 5 años bajarán más de 15000€ el precio... Por cierto cuando oigas como suena un motor electrico tirarás a la basura el de gasofa.
..los ingenieros que lo diseñaron, debieron ir de copas el día de antes....señores fabricantes...entiendo que quieran sacar coches electricos....pero a ver si nos lo curramos más
Es muy caro y feo de narices.¿Para qué tantos caballos? El mío, muy normalto, 20.000 €. Gasto de combustible igual o menor. Capacidad la misma. Contamina igual con gasoil y me llega a los 150 kms que no puedo nunca pisar. Salgo la primera de los semáforos y con 120 CV me vale. No digo la marca pero se ven cientos por ahí. !De que van!. Hala que sigan estudiando.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual