Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ZARAGOZA

Más de 33.000 profesionales han visitado la Feria del Mueble

La calidad, la profesionalidad y la rentabilidad comercial han sido las claves para el éxito del certamen, que se ha consolidado como referente del mercado nacional, han informado fuentes de la Feria de Zaragoza en un comunicado.

EFE. ZARAGOZA Actualizada 22/01/2012 a las 18:25
0 Comentarios
Luisa Fernanda Rudi inauguró la FeriaDGA

Más de 33.000 personas, de todas las comunidades españolas y de doce países, han visitado la tercera edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, que hoy, domingo, se clausura en la institución ferial y a la que este año se ha incorporado Ibercocina.

La calidad, la profesionalidad y la rentabilidad comercial han sido las claves para el éxito del certamen, que se ha consolidado como referente del mercado nacional, han informado fuentes de la Feria de Zaragoza en un comunicado.

En esta edición, la Feria del Mueble ha superado las mejores expectativas, ya que han crecido los expositores, se ha incrementado de manera considerable la superficie expositiva y los visitantes, con más de 33.000, han avalado con su presencia la importancia del certamen.

Asimismo, ha destacado la gran actividad comercial que se ha llevado a cabo desde el primer día de su apertura.

Un total de 482 firmas expositoras procedentes de España, Italia Portugal, China, México y Andorra han ocupado nueve pabellones de Feria de Zaragoza, en los que han mostrado en 90.000 metros cuadrados las más destacadas novedades sectoriales.

El salón fue inaugurado por la presidenta aragonesa, Luisa Fernanda Rudi, acompañada por el consejero de Industria, Comercio e Innovación, Arturo Aliaga; el consejero de Universidades, Empresa e Investigación del Gobierno de Murcia, José Ballesta Germán, y el presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel.

Tras el acto inaugural se llevó a cabo un homenaje de reconocimiento a los Agentes Comerciales de Aragón en la persona de sus presidentes, por la labor colectiva de apoyo e impulso al proyecto, que el presidente de la Feria calificó de fundamental para el éxito del certamen.

En esta edición también destaca el salto que se ha dado en cuanto a la internacionalidad, con un crecimiento de los expositores extranjeros superior al 50 por ciento y la visita de profesionales acreditados de doce países.

Además, por vez primera se ha llevado a cabo un programa de misiones comerciales con la presencia de compradores de dos mercados con un alto potencial como son Marruecos y Rusia.

La Feria ha servido asimismo de lugar de encuentro y debate asociativo con la presencia, entre otros colectivos de la Coordinadora Nacional del Mueble, la Confederación Española de Comerciantes de muebles y la Asociación de Comerciantes de Muebles de Aragón, que ha organizado una Jornada Técnica centrada en el consumo y la distribución.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual